duda con cambio de agua

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
p1pp3
Nivel 2
Nivel 2

duda con cambio de agua

Mensaje por p1pp3 »

saludos amigos acuaristas:

tengo una duda....cambié el agua de mi acuario obviamente tratado y todo aquello y sin embargo he notado que existe un cierto grado de turbiedad en ella, entiendo que pueda ser porque ademas limpio el fondo con la aspiradoramaticachupapeces... y limpio el filtro.....pero despues de un par de horas continua esa turbiedad pero en un nivel menor.....tendra que ver el hecho que haya cambiado el sistema de filtrado? o el aditamento que le coloco al agua? o la comida nueva que le estoy dando?
ayuda porfa
de antemano gracias
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Re: duda con cambio de agua

Mensaje por Pollito »

es completamente normal pero extraño por muchas horas (al menos en mi caso mas o menos en 2 horas esta en estado normal pero da mas especificaciones de cuantos lts es tu acuario y especificaciones de tu filtro

SALUDOS
p1pp3
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por p1pp3 »

jajajaj tenes razon....mira tengo un acuario de 37 lts, pero no es plantado.......ahora bien hace poco cambie el filtro...que era de esos de esquina por uno interno marca resun...lo uniko que dice que es un minifilter y mueve 90lts/hora y al filtro le aplico azoo biobacterias.......y al agua le coloco ademas del anticloro con acondicionador,pongo azoo cloudy treatrer......eso..es lo que tengo pero aun asi se mantiene media turbia el agua
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Que materiales filtrantes le tienes?
Yo tengo un acuario similar y con un filtro de mochila de 260 l/h y no toma mas de 1 hora en filtrar todo y dejar el agua cristalina, tengo en el perlon y canutos cerámicos.

Edit, es de 260 y no de 100 l/h el filtro.
NightHunter
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por NightHunter »

Exactamente!!!
Despues de todo el ajetreo con el agua, siempre sucede esto...
A mi me paso, que el cartucho del filtro limpia, pero con un cambio de agua, y al subir la potencia del agua, mas bien libera todo eso al agua, hay que tener cuidado con eso...
Saludos y suerte!!!
pez shippuden
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pez shippuden »

Al prinsipio dijiste k cuando le cambiavas agua se limpiava un poco sierto, capas k nesecites cambio de agua mas seguido asta k tu sientas k ya no esta turbia :blob6:

si me equivoco diganme nomas
Vronik
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Vronik »

prueba regular el caudal del filtro mochila a veces pega muy fuerte en la gravilla y levanta todo. y cuando limpies el filtro retiralo con cuidado para q no suelte mugre en el acuario.

suerte!!
Cerrado