Agustina escribió:
Te encuentro tan tierno chilenito...
[smilie=853.gif] [smilie=corte.gif] Gracias Igual te encuentro tierna y amigable
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Cervecero escribió:Agustina!!!! , biologicamente podria ser tu hijo... jaujauajaujau
Agustina escribió:Cervecero escribió:Agustina!!!! , biologicamente podría ser tu hijo... jajajajaja
Pero Cervecero! Cómo dices eso??? #-o #-o #-o #-o Tenemos sólo 12 años de diferencia... un poco difícil diría yo, pero bueno...
Chilenito... de verdad lo digo, me inspiras ternura... veo lo que escribiste en tu firma y en tu artículo y veo tu edad y me doy cuenta que eres el acuarista más chico del foro... y te encuentro muy tierno y con una buena postura en el foro, con tu opinión firme y convincente, grandes opiniones y buenos aportes....
Te felicito y sigue así chilenito... y suerte con tu proyecto de carassius
Saludos a todos!!!
chilenito escribió:Plantado y cálculo de plantas para el acuario
Autor: Luis Antonio Aguilera Collio (Chilenito)
Bueno,para calcular cuantas plantas necesitas para tu acuario necesitas multiplicar el largo en cms por el ancho en cms y el resultado dividirlo en 50.Ej:un acuario de 50cm de largo * 25 cm de ancho seria el resultado 1250 pero dividido en 50 saldrian 25 plantas,osea que tengo que plantar 25 plantas.
rosewell escribió:[smilie=adorando.gif]