Agua turbia de repente

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kander
Nuevo
Nuevo

Agua turbia de repente

Mensaje por kander »

Hola a todos
He estado leyendo vuestro foro y he quedado sorprendido por su gran nivel. Por eso he decidido hacerles una pregunta a ver si me sacan de mi preocupación.
Me estoy mudando de casa, y tengo mi acuario todavia en la antigua. Es un acuario de 54l con dos Goldfish y un chupafondos. Como ven poquita cosa, pero los tengo ya 3 años conmigo :) Los tengo como una semana alimentados con un bloque de vacaciones, pero hoy al ir a recoger unas cosas a la casa me pedían comida a gritos... ya sabemos como son de tragones :) Así que les puse unas escamas y el agua de repente a empezado a poner muy muy turbia. Como estoy con la mudanza no he podido cambiarla pero me estoy preguntando si debería hacerlo esta misma noche o puedo esperar a mañana por la mañana cuando vuelva a recoger más cosas. Nunca me había pasado. Puede ser la precipitación del carbonato del bloque de fin de semana unido a un ph incorrecto del agua debido a no haberla cambiado semanalmente por no estar en casa?

Gracias a todos de antemano!

Saludos :)
GERARDO CORVALAN
Nivel 4
Nivel 4

Re: Agua turbia de repente

Mensaje por GERARDO CORVALAN »

h q tral mira eso se puede dar por alguna variantyes tal vez porq los peces ya estan muy grandes y el espacio es muy pequeño o puede ser cuando hay en ecceso de comida dentro del acuario yo lo q te recomiendo es q dejes de darle comida por lo menos un fin de semana y pruebes porq eso yo le hago a los mios..
suerte no se q mas puede ser..
Tagle
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Tagle »

Hola no soy muy experto pero por lo que he leido con respecto a eso todo depende del color que sea la turbiedad, pq pueden ser algas, burbujas, ciclado, colorantes de la comida, niveles de ciertos elemenos, etc... se q algunas turbiedades se sacan cambiando agua y filtrando con carbon.

No es muy concreta la respuesta pero ojala te sirva...

Chau suerte
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Hola,

Pueden ser algas, falta de filtración o tal vez otra cosa.
Intenta hacer el cambio de aua y si puedes añadir perlita a tu medio de filtración está apoyará en mantener el agua más cristalina.

Si son algas, éstas suelen llegar y quedarse un tiempo, pero generalmente teniendo paciencia y relizando las mantenciones adecuadas suelen desaparecer.

Saludos.
Cerrado