La pelusa...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
La pelusa...
Bueno, en mi acuario ha salido de ninguna parte una especie de pelusa negra, como si fuera de un plumero o algo...me sorprende muchisimo eso y no se si pensar que alguien la ha puesto alli o si es algun invertebrado/parasito. Bueno, si alguien me puede decir lo que es, muchisimas gracias.
PD. En unas horas pongo una foto.
PD. En unas horas pongo una foto.
Re: La pelusa...
Esperando foto :)
jkajkajkajkjakjak estamos en las mismas!!!!
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
y las fotos??????????? prsh prsh prsh (grillito)
- Tagle
- Nivel 1
Si es lo que pienso puede ser Alga Pincel buscala aca...
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=28&t=389
Ojala te sirva para saber q es cuidate y si puedes sube las fotos...
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=28&t=389
Ojala te sirva para saber q es cuidate y si puedes sube las fotos...
me inclino por algas, tambien
-
- Nivel 1
uhhh hace tiempo q no dejaba un post..pero q bueno volver para ayudar un poquito. Compadre eso que usted menciona es un tipo de alga, como se llama, no me acuerdo, pero lo se porque las tuve en mi acuario, y estaba plagado de estas, las plantas, troncos. Se originan por tener mucha corriente en el acuario, asi q te aconsejo q bajes el nivel de la corriente y como solución agrega a tu acuario un par de otocinclus o un pleco y problema solucionado. Asó lo hice yo agregue 2 otos y las algas desaparecieron. :cheers: =D>
-
- Nivel 1
uhh hace mucho tiempo q no dejaba un post, pero es bueno volver dando una ayudita. Lo q tu mencionas es un tipo de alga y se producen porque el acuario tiene mucha corriente, así q te aconsejo q bajes el nivel de corriente que es generada por el filtro y para que desaparescan estas algas para siempre, haga lo que hize yo. agregue un par de otocinclus y problema solucionado, en par de días tu acuario estara como nuevo.