Estimad@s,
En mi acuario tengo algunos caracoles manzanas.. mi problema, no es su sobrepoblación ni nada de eso, de hecho, me han ayudado mucho con la limpieza del acuario y han crecido bastante... Mi problema es que estos caracoles son tipo Kamikaze.. porque les ha dado con irse a una parte del filtro y este los succiona y ya no pueden salir.. tengo q intervenir y están tan atascados que debo ejercer fuerza para sacarlos, con el resultado que ya dos no se han recuperados.. Mi filtro es de 1000Lts/hora, y mi acuario es de unos 100lts.. Con los peces no he tenido problema alguno, y eso que tengo neones, y no he encontrado a ninguno de estos succionado por el filtro..
A alguien le ha pasado esto?.. que se hace en estos casos?.. no puedo tapar el filtro.. tampoco quiero desaserme de los caracoles.. pero tampoco quiero que mueran así...
DE antemano, agradezco sus opiniones.
Saludos.
Febo.
Problema con Caracoles Manzana..
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
Re: Problema con Caracoles Manzana..
compadre coloquele una esponjita al filtro......................
- Febo
- Nivel 3
mmmm no cacho como sería eso... La esponja.. no taparía la succión del filtro?.. y que clase de esponja sería?.. como la adhiero al filtro?Pollito escribió:compadre coloquele una esponjita al filtro......................
Saludos.
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
que filtro tienes??????????? dime modelo y yo lo busco.....
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4