REVESTIMIENTO APROPIADO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
REVESTIMIENTO APROPIADO
ESTIMADOS:
En mi afan de encontrar el recipiente idoneo para mi proyecto estanque en mi balcón encontré un macetero precioso hecho de barrica de roble (madera) que tiene 70 cms de diametro y 35 cms. de profundidad.
Quisiera saber, para efectos de evitar las filtraciones ya que es de madera, con que tipo de elemento lo puedo revestir por dentro, me imagino que el barniz podría afectar a los peces/plantas.
Ojalá me cuenten pronto...
Gracias
En mi afan de encontrar el recipiente idoneo para mi proyecto estanque en mi balcón encontré un macetero precioso hecho de barrica de roble (madera) que tiene 70 cms de diametro y 35 cms. de profundidad.
Quisiera saber, para efectos de evitar las filtraciones ya que es de madera, con que tipo de elemento lo puedo revestir por dentro, me imagino que el barniz podría afectar a los peces/plantas.
Ojalá me cuenten pronto...
Gracias
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
Re: REVESTIMIENTO APROPIADO
de que dimesion es tu barrica ???
si no es muy grande te podría regalar un poco de polipropileno, o incluso podría ser solo con plastico ...
si no es muy grande te podría regalar un poco de polipropileno, o incluso podría ser solo con plastico ...
- rickyfish
- Nivel 7
Lamarce... he visto de esos barriles con plastico negro o blanco da igual... ahora esas cosas no son impermeables, se ocupan para guardar vino oh no.... en todo caso yo necesito una donde la compraste
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Una manga de nailon doble.
Gracias a todos....si la verdad es que como son para guardar vino me imagino que no filtran, pero tambien es claro que son los que dan de baja en las viñas y será por algo no??'
Las dimensiones son de 70 de diametro por 35 de fondo....también quisiera ayuda con el calculo de litros para saber cual será el peso final....perdón la ignorancia...jaja....pero hasta ahora solo aprendí a calcular recipientes cuadrados.... me enseñan a calcular en recipientes redondos porfa???
Los encontré en mercado libre porsiaca.,,,hay unos que venden el macetero hecho y cuesta 15.000 que son de las dimensiones que indiqué y hay otros que venden la barrica completa que cuesta entre 10 y 15 mil pesos....si alguien quisiera matricularse conmigo y comprar una barrica a medias nos saldría harto más barato...además al partirla por la mitad el fondo sería mayor...ya que la barrica completa mide un metro de alto y tengo alguien que me la pueda dividir en dos y dejarlas igualitas que las que venden listas jeje.
Saludos....
Las dimensiones son de 70 de diametro por 35 de fondo....también quisiera ayuda con el calculo de litros para saber cual será el peso final....perdón la ignorancia...jaja....pero hasta ahora solo aprendí a calcular recipientes cuadrados.... me enseñan a calcular en recipientes redondos porfa???
Los encontré en mercado libre porsiaca.,,,hay unos que venden el macetero hecho y cuesta 15.000 que son de las dimensiones que indiqué y hay otros que venden la barrica completa que cuesta entre 10 y 15 mil pesos....si alguien quisiera matricularse conmigo y comprar una barrica a medias nos saldría harto más barato...además al partirla por la mitad el fondo sería mayor...ya que la barrica completa mide un metro de alto y tengo alguien que me la pueda dividir en dos y dejarlas igualitas que las que venden listas jeje.
Saludos....
LAMARCE escribió:Gracias a todos....si la verdad es que como son para guardar vino me imagino que no filtran, pero tambien es claro que son los que dan de baja en las viñas y será por algo no??'
Saludos....
Marce
El volumen de un cilindro es área de la base por la altura.
V = π · r2 · h
donde ¶ = 3,14 ; r=radio=la mitad del diametro; y H=altura del cilindro
Sls
JORAO
JORAO escribió:LAMARCE escribió:Gracias a todos....si la verdad es que como son para guardar vino me imagino que no filtran, pero tambien es claro que son los que dan de baja en las viñas y será por algo no??'
Saludos....
Marce
El volumen de un cilindro es área de la base por la altura.
V = π · r2 · h
donde ¶ = 3,14 ; r=radio=la mitad del diametro; y H=altura del cilindro
Sls
JORAO
:thumbright:
LaMarce podrias colocar unas fotillos de aquel recipiente????
Saludos
ehmmm si me dicen como......ni un problema...mientras tanto, te mando el link que es mucho más simple....jeje
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-919 ... ricas--_JM
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-9359472-_JM
Lindas no????? pero mucho más baratas si uno compra la barrica, encontré una viña que me las vende a 10 lucas...si la compramos entre dos.......sale la mitad, eso si...hay que ir a buscarlas allá y eso quizás encarece todo....pero sirve de paseo...jejeje
Saludos
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-919 ... ricas--_JM
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-9359472-_JM
Lindas no????? pero mucho más baratas si uno compra la barrica, encontré una viña que me las vende a 10 lucas...si la compramos entre dos.......sale la mitad, eso si...hay que ir a buscarlas allá y eso quizás encarece todo....pero sirve de paseo...jejeje
Saludos