Troncos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Troncos
Estimados foristas, tengo unos troncos hundidos y le apareció una tela blanca en algunas partes de ellos. Que es concretamente ?. Es parte del proceso de "curado" del tronco ?. Que se debe hacer en estos casos.
Atento a sus comentarios.
Saludos cordiales.
Atento a sus comentarios.
Saludos cordiales.
-
- Nivel 1
- Contactar:
Re: Troncos
bueno mira me gustaria que pusieras una foto.. (CON UNA FOTO SE PODRA APRECIAR BIEN)
en mi casa a los mio no le ah aparecido nada por el momento.... pero creo que debe ser parte del escremento de los peces a lo cual en mi madera petrifica se forma pero en la madera hundida no se nota nada...
saludoz....DESDE ACUANTOFA.ANTOFACICLI...COMUNIGASTA :cheers:
en mi casa a los mio no le ah aparecido nada por el momento.... pero creo que debe ser parte del escremento de los peces a lo cual en mi madera petrifica se forma pero en la madera hundida no se nota nada...
saludoz....DESDE ACUANTOFA.ANTOFACICLI...COMUNIGASTA :cheers:
No tengo fotos en estos momentos, pero aclaro que los troncos estan solos en el acuario, aún no comienzo el montaje, solo tengo el acuario con un poco de agua y aproveché de colocar ahí los tronquitos porque el recipiente en el cual los tenía era demasiado chico.
Saludos..!!
Saludos..!!
creo que son hongos y aparecen cuando el agua esta estancada,ponle un filtro o unMazinger escribió:No tengo fotos en estos momentos, pero aclaro que los troncos estan solos en el acuario, aún no comienzo el montaje, solo tengo el acuario con un poco de agua y aproveché de colocar ahí los tronquitos porque el recipiente en el cual los tenía era demasiado chico.
Saludos..!!
cabezal para que el agua no se descomponga tan rapido.
-
- Nivel 1
- Contactar:
bueno como dice saturnino debe ser hongos. es recomendable tener en tronco en el agua....LLENO DE AGUA SI...
lo recomendable es un filtro y listo :cheers:
lo recomendable es un filtro y listo :cheers:
Lo mas seguro que sean hongos....
esos troncos los trataste?, me refiero a si los herviste con sal?, si no lo has echo te recomiendo que lo hagas y luego no tengras problemas ... saludos
esos troncos los trataste?, me refiero a si los herviste con sal?, si no lo has echo te recomiendo que lo hagas y luego no tengras problemas ... saludos
Los troncos estan tratados desde enero de este año.
Gracias por sus comentarios..!!
Saludos.
Gracias por sus comentarios..!!
Saludos.
a mi tronco le pasa lo mismo creo. es una cochiná que parece tela de araña, no?
- NightHunter
- Nivel 2
Puede ser que el tronco no estaba totalmente deshidratado...
Saludos y suerte!!!
Saludos y suerte!!!
encontrábame en la incertidumbre hasta hace como 5 minutos, cuando un ser superior, iluminado y caído del cielo, me dijo, influenciado por las pantrucas, que latelaraña era almidón, que soltaba el tronco porque nunca se había terminado de secar, y que esto, no era nadanadaperjudicial para el acuario.
alabado seas, san tonchi.
alabado seas, san tonchi.