Volviii!! y necesito ayuda XD
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Volviii!! y necesito ayuda XD
Holaaa tanto tiempooo...anduve desaparecida pero es q he estado a full con mi practica, haciendo el informe, pruebas, etc...Necesito de su ayuda....tengo 6 mollys y se estan muriendo de a poco
primero se decaen y enflaquecen muchisimo y luego mueren...tendran parasitos?? x fa alguien que me ayude O:) Gracias! :flower:

- Snake23
- Acuarista Veterano
Re: Volviii!! y necesito ayuda XD
Hola, antes que todo describe tu acuario, implementos, iluminacion, peces, etc.
Saludos.... :thumbright:
Saludos.... :thumbright:
ok, mi acuario es de 45 lts, tengo un filtro interno pero no me acuerdo de cuantos litros por hora era... #-o , tengo 4 molly, 4 platy, 4 trichos, 1 guppy y 1 corydora, la temperatura esta a 27°C, les doy de comer 2 veces al día y eso...los parametros no tengo idea, no tengo test para medir.... 8-[
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
PH y cada cuantos cambia agua??
Puedes comentar si has notado algun sintoma de los peces antes de morir??
Slu2
Puedes comentar si has notado algun sintoma de los peces antes de morir??
Slu2
mmmmm....no tngo como medir ph =(, pero cambio el agua cada 1 semana...lo unico q observo siempre es q antes d q se mueran enflaquecen mucho y estan como decaidos por unos días luego se kedan en el fondo y al poco rato mueren.
- p1pp3
- Nivel 2
has intentado colocar en el agua sal de acuario?
una cucharadita de te por c/10lts de agua podria ayudar...................mas que mal los mollys igual les gusta el agua mas bien salada........un amigo me recomendo eso cuando mis mollys taban enfeerma por lo visto a hasta este momento.funka...por lo menos a mi
suerte
una cucharadita de te por c/10lts de agua podria ayudar...................mas que mal los mollys igual les gusta el agua mas bien salada........un amigo me recomendo eso cuando mis mollys taban enfeerma por lo visto a hasta este momento.funka...por lo menos a mi
suerte