SERGIÑO escribió:andrewsmiyogi escribió:... dado a la gran distancia que me separa de la fuente de adquisicion de
seres vivos..... el transporte es seguro en estos casos??? ya que son 1500km desde santiago..... en bus son alrededor de 24 hrs.... y en avion..... se me dispararian los valores...... esta pregunta va mas dirigida a los que sufren de esto..... como los del sur...... Sergiño es el caso que mas conozco..... como lo hacen¿??.....
Hola Amigo!!!!!!!!.......... \:D/ ........la verdad que para Especies Vivas te recomiendo el Avión.......mi distancia de Stgo. es menor y este ultimo tiempo he tenido muchas perdidas y por ende $$$!!! :crybaby: :crybaby: ......en mi caso es una Loteria......a veces llegan "super" y en otras como el ajo!!!! ](*,) ](*,) ........no corras riesgos.... [-X y no botes tu $$....que te las envien por Avion........DGF cuando tuvo su Reef en Iquique le enviaban todo por ese medio y no tenia problemas,te recomiendo lo mismo.......y Bienvenido al Mundo Marino........y a tu disposición....... :thumbright:
ok!!.....me imaginaba que tenia que ser eso....... a todo esto...... que le paso al Reef de DGF...... con tanto acuario que tenia debe habersele hecho dificil de mantener.....
Saludos!..... mas rato me pongo a hacer mas preguntitas que me van asaltando cada vez que leo mas.... O:)