MI PLATY NEGRA ESTA PREÑANA QUE HAGO??????AYUDA PLIS

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pymanuel
Nivel 3
Nivel 3

MI PLATY NEGRA ESTA PREÑANA QUE HAGO??????AYUDA PLIS

Mensaje por pymanuel »

ES MI PRIMERA VEZ ....
ESTA MUY GORDITA Y LLEVA COMO 2 SEMANAS ASI,,
CUANTO TARDARA EN DAR A LUZ???
QUE HAGO CUANDO ESO PASE

TENGO QUE APARTARLA EN UNA PARIDERA YA O ESPERO ???
SI LA APARTO AHORA , LA APARTO CON UN MACHO O LA DEJO SOLA NOMAS????

HUUUUY QUE TENGO DUDAS , URGENTE AYUDENME PORFA LO NECESITO

NO SE QUE HACER
, LOS 2 MACHOS NEGROS QUE TENGO Y UNO BLANCO LA SIGUEN TODO EL DIA
A LAS OTRAS NI LAS PESCAN
SERA PORQUE ES LA MAS GRANDE DE TODAS???
XUXA QUE TENGO DUDAS HHAAAYY QUE COMPLEJO SE ESTA PONIENDO ESTO
HELPME PLIS
Vronik
Nivel 1
Nivel 1

Re: MI PLATY NEGRA ESTA PREÑANA QUE HAGO??????AYUDA PLIS

Mensaje por Vronik »

creo q en una paridera se estresan, si tienen donde esconderse los alevines y no hay muxo peligro en el acuario, osea muxos peces q los fastidien puedes dejarla tenerlos en el acuario.

antes yo la ponia en la paridera y la tenia q sacar, al final una vez tuvo en la paridera y eran como 4 y se murieron todos.

lo q yo hago es poner un vidrio en el acuario separando, osea dejo un espacio para q los alevines arranquen por ahi, por las esquinas y la vigilo para q la madre no se los coma. si tus peces la persiguen yo creo es porq saben q tiene alevines, porq mi espada macho hace lo mismo con la hembra, yo creo q la vigilan para comerselos, o será por otra cosa??? no sé

mi espada está toda una tarde botando alevines

bueno esa es mi experienca. :thumbright:
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

No tienen mayor complicacion a menos q tengas peces muy peligrosos te recomiendo que si tu acuario esta bien pantadoo o tengan donde esconderse no hay problemAS para dejarlos libres, ahora para alimentarlos puedes picar alimento muy peqeño o darle microalimento los cuales tienen gran aporte proteico que ayuda su crecimiento y si te puedes conseguir alimento vivo como microgusanos aun mejor.....................
pymanuel
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pymanuel »

Pollito escribió:No tienen mayor complicacion a menos q tengas peces muy peligrosos te recomiendo que si tu acuario esta bien pantadoo o tengan donde esconderse no hay problemAS para dejarlos libres, ahora para alimentarlos puedes picar alimento muy peqeño o darle microalimento los cuales tienen gran aporte proteico que ayuda su crecimiento y si te puedes conseguir alimento vivo como microgusanos aun mejor.....................

GRACIAS DE ANTEMANO, LO MALO ESQUE RECIEN ESTOY PLANTANDOLO Y LO OTRO , SI TIENEN ESPACIO Y LA IDEA DEL VIDRIO DEL OTRO FORISTA ME PARECE BUENA
PORQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA CUIDARLOS, TENGO CIBER Y ME OCUPA TODO EL DIA UFF QUE LATA NO PODER ESTAR AHY EN ESE MOMENTO, TRATARE DE HACERLO, GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA
Cerrado