DUDA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
DUDA
Hola, mi duda es la siguiente: beneficios o desventajas de colocar caracoles manzana en un acuario plantado. Eso
Desde ya se agradece sus respuestas.
Desde ya se agradece sus respuestas.
- Bioinfornano
- Nivel 4
Re: DUDA
DESVENTAJAS!!!
no veo absolutamente ninguna!!!!!
los caracoles manzana no son devoradores de plantas!!!
si que de algas!!!!! asi que haras muy bien en tener algunos en tu acuario ya que los cristales, decoracion y plantas estaran libres de algas!!!!!
si quieres ablandar el agua de tu acuario de forma natural.... los caracoles manzana son la gran opcion!!!
ellos toman los minerales y carbonatos de calcio para la produccion de su concha, quedando el agua libre de este contenido!!!!!
aunque podemos encontrar una desventaja que no es para nada mayor, y pasa con la planta vallisneria y solo con caracoles de gran tamaño!!!!
el caracol al pasar por encima de las hojas de vallisneria, las dobla y quiebra por uso de su mismo peso.......
pero no es nada de otro mundo!!!!!
asi que yo te recomiendo tener a estos simpaticos moluscos!!!!
saludos!!!
no veo absolutamente ninguna!!!!!
los caracoles manzana no son devoradores de plantas!!!
si que de algas!!!!! asi que haras muy bien en tener algunos en tu acuario ya que los cristales, decoracion y plantas estaran libres de algas!!!!!
si quieres ablandar el agua de tu acuario de forma natural.... los caracoles manzana son la gran opcion!!!
ellos toman los minerales y carbonatos de calcio para la produccion de su concha, quedando el agua libre de este contenido!!!!!
aunque podemos encontrar una desventaja que no es para nada mayor, y pasa con la planta vallisneria y solo con caracoles de gran tamaño!!!!
el caracol al pasar por encima de las hojas de vallisneria, las dobla y quiebra por uso de su mismo peso.......
pero no es nada de otro mundo!!!!!
asi que yo te recomiendo tener a estos simpaticos moluscos!!!!
saludos!!!
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
Gracias Bioinfornano vamos a ver que pasa entonces. :cheers:
Saludos.
Saludos.
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
Gracias a todos por su atención, estoy observando como se manejan estos vichitos, ciertamente tengo mis dudas al ingresarlos pero estan ahi, al primer intento de ataque a pata en la raja los saco. Vale.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
a mi jamas me comieron un alga pero si me comieron las plantas (rosanervig y micrantemoide entre otras varias que me mordisquearon) y las pastillas de fondo de los peces
ademas se me reprodujeron como plaga
asi que chao caracoles manzana, por mi tendria UNO, o dos nada mas por ultimo para que se entretengan los botia
personalmente me han resultado mucho mas beneficiosos los caracoles negros plaga o los trompeta
ademas se me reprodujeron como plaga
asi que chao caracoles manzana, por mi tendria UNO, o dos nada mas por ultimo para que se entretengan los botia
personalmente me han resultado mucho mas beneficiosos los caracoles negros plaga o los trompeta
- kikesalazarsolis
- Nivel 3
CREO QUE LO MEJOR PA UN PLANTADO SON LOS CARACOLES TROMPETA, REMUEVEN SUSTRATO NO SE COMEN LAS PLANTAS Y SON BONITOS. :thumbright:
MI EXPERIENCIA CON LOS MANZANA NO FUE MUY BUENA, ME COMIERON EL HELECHO DE INDIA ](*,) Y SI TIENES ELEOCHARIS TB LE HACEN CHUPETE :pukeright:
PRUEBA CON LOS TROMPETA :salute:
SALUDOS :thumbright:
MI EXPERIENCIA CON LOS MANZANA NO FUE MUY BUENA, ME COMIERON EL HELECHO DE INDIA ](*,) Y SI TIENES ELEOCHARIS TB LE HACEN CHUPETE :pukeright:
PRUEBA CON LOS TROMPETA :salute:
SALUDOS :thumbright:
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
tonchi escribió:robertoalsino escribió: al primer intento de ataque a pata en la rj los saco. Vale.
Saludos a todos.
Te dejara xiomara :-k :-k :-k
jejejeje
Saludos.
Sipe, si el dueño del circo es papá mono jejejeje :^o O:)