Goldfish ruidosa

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Vronik
Nivel 1
Nivel 1

Goldfish ruidosa

Mensaje por Vronik »

Hola chicos

mi goldfish a veces hace mucho ruido con la boca, chupa la superficie. incluso me desperto ayer en la noche.

Tiene hambre o es falta de oxigeno??? es normal????

trato de darle 2 veces al día durante 2 min. pero la verdad q siempre le hecho muy poquito y me voy y al rato q paso o me acuerdo le doy otro poquito y asi. en total en el dia yo creo q come bien trato de no sobre pasarme. :scratch:

xau gracias

Imagen
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Goldfish ruidosa

Mensaje por Piriwa »

los mios hacian lo mismo, "ruidoseaban" mas que el filtro
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

totalmente normal... ahora si te salpican con agua... t tiran piedrecillas del sustrato empezaria a preocuparme
Vronik
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Vronik »

rickyfish escribió:totalmente normal... ahora si te salpican con agua... t tiran piedrecillas del sustrato empezaria a preocuparme

jajajaj

ok gracias

capacito q empiece con esa jajaja ya me tiene el acuario todo revuelto
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

de todos modos trata de introducir mas oxigeno al agua, asi boquearan menos, y no es necesario que lo hagas con el venturi de tu filtro, solo tienes que dejar el filtro lo mas cerca posible de la superficie, esto hará que el agua se "alborote" (perdón por el termino tan poco masculino, pero derrepente mi lado femenino aflora....por suerte no tan seguido) y así haya un mayor intercambio gaseoso ingresando oxigeno al acuario casi sin nada de ruido....

saludos y suerte!
CAVERNICOLAS
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por CAVERNICOLAS »

calx! escribió: "alborote" (perdón por el termino tan poco masculino, pero derrepente mi lado femenino aflora....por suerte no tan seguido)

:bootyshake: :whip2:
Vronik
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Vronik »

calx! escribió:de todos modos trata de introducir mas oxigeno al agua, asi boquearan menos, y no es necesario que lo hagas con el venturi de tu filtro, solo tienes que dejar el filtro lo mas cerca posible de la superficie, esto hará que el agua se "alborote" (perdón por el termino tan poco masculino, pero derrepente mi lado femenino aflora....por suerte no tan seguido) y así haya un mayor intercambio gaseoso ingresando oxigeno al acuario casi sin nada de ruido....

saludos y suerte!

mmm como es eso... quizas me lo decias en caso de un filtro interno, el mio es filtro mochila, creo q en ese caso me aconsejas alejarlo o no?? :-k

antes lo tenia lejos, pero lei por ahi q no les gusta muxo el ruido del golpe del agua y q ademas se forma corriente q no era buena para su cola.
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

yo los tenia con una turblencia y andaban de lo ams bien ;) es q era mucho filtro pa acuario tan chico, asi tanto como turbulencia no te rcomiendo, pero quedate tranquila con la corriente ;)
Vronik
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Vronik »

ok gracias Piriwa :thumbright:
carachento
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por carachento »

Lo primero que se debe hacer es revisar la oxigenación del agua, asegurándonos de que las piedras aeradoras no estén obstruidas, o que la aeración haya disminuido por algún problema con la bomba o las mangueras. También habrá que observar las branquias del pez, y ver si están inflamadas o presentan algún enrojecimiento, lo cual sería indicador de un parásito (Costia) o infección. Por último, si la oxigenación y las branquias se encuentran bien, será necesario revisar los parámetros del agua, realizando un cambio parcial de un 20-30%. Si se ve mejoría, no se requiere nada más.
Vronik
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Vronik »

mmmm [smilie=corte.gif]

no me vana creer, pero descubri el dilema de el chupa q chupa :binky: de mi gorda...

cuando lleno mucho el acuario se forman una burbujas de aire entre el mmm no se como se llama pero donde se apoya mi tapa de vidrio.... y le da por chuparlas...y ese era el famoso ruido q me despertaba en la nochee

:toothy10: plop

bueno gracias de todas formas por sus consejos
GERARDO CORVALAN
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por GERARDO CORVALAN »

debo decir que tu goldinsh es re linda es preciosa yo tube una hembra oranda roja y un macho eproductor cafe cuando estaba recien iniciandome en esto y como se les hizo una herida en el capuyo de la cabeza le heche malaquita verde ........LOS MATE......... me dio pena pero con eso aprendi ahora se q hay un solucin en pag de goldinsh para este tipo de problemas..
Con respectoa lo tuyo.mmmmmmmmmmm..... es re contra normal q haga eso... no te preocupes....es parte de su caracteristica.. los mios imaginate con 14 como estoy..es un carnaval j,aja,aj
Cerrado