El Nano Reef de Aquadicto (Evolución)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Crizar
- Nivel 2
Re: El Nano Reef de Aquadicto (35 días)
Espectaculares las fotos y felicitaciones por el nano reef!!!
saludos!!
#-o :-k :study:
saludos!!
- la mascota
- Acuarista Veterano
esta la rajaa!! yo quiero un hairy asii! xq tan bajo el nivel de aguaa?? salu2!
Re: El Nano Reef de Aquadicto (Evolución)
A las buenas clasificaciones de peces...
A veces se vende como Gobio macaco...
El pez es genial! Yo tuve uno harto tiempo... es muy copuchento, e ideal para un acuario de tu tamaño.
Hasta que llegó Oodinium, se lo llevó, y colorín colorado, este gobio se ha acabado : ](*,)
Saludos! Envidiable pececito
El pez es genial! Yo tuve uno harto tiempo... es muy copuchento, e ideal para un acuario de tu tamaño.
Hasta que llegó Oodinium, se lo llevó, y colorín colorado, este gobio se ha acabado : ](*,)
Saludos! Envidiable pececito
- SERGIÑO
- Fundador
Daniel escribió:
El pez es genial!
Comparto lo que Daniel,te manifiesta el Pez es genial......tengo uno hace como 5 años y es el regalon de mi Sra. sobreviviente de mil modificaciones y problemas en el Reef.....pero ahi esta!!! \:D/ ......y en su oportunidad lo compre donde Moncho como "Gobio Macaco".......
Tienes razón tu Reef con la luz de la mañana se ve muy bien,adquiera una transparencia y cristalinidad en otra,felicitaciones!!!.......... :thumbright:
-
- Nivel 1
Aquadicto escribió:Sirenita escribió:Que belleza... y solo tiene 35 días wuuooo... bueno es lo que Yo quiero conseguir.
Felicidades Aquadicto espero que tu hermoso nano siga asi de hermoso y sano.
Saludos.
Sirenita.
Muchas gracias Sirenita y bienvenida al foro, que bueno que te guste el nano. ¿Tú tienes ó quieres armar un reef? :thumbright:
Saludos!
Aquadicto.
=D> =D> =D> ... sin palabras, la luz de la mañna lo hace ver mas maravilloso de lo que ya me parece.
Estoy aqui en el foro para aprender, y obvio tener mi acuario, estaba segura hasta antes de ver tus fotos de querer un aquario plantado :scratch: :scratch: :scratch:, pero ahora quiero un nano reef... asi que seguire :study: la parte financiera y vere con que comenzar. La verdad me da un poco de miedo comenzar un nano reef :scratch: :scratch: :scratch: ¿no sera mucho para una :binky: en el acuarismo?. Agradeceria que me contaras tu experiencia, y algun consejillo que me dieras para comenzar.
Bueno Master me despido, esperando que la evolucion de tu nano siga asi de bello.
Saludos_.
P.D PARECE QUE LE ALARGE MUCHO :-#
- firefighter8
- Nivel 1
Hola Pato.
SUPER, tu Acuario. las fotos , maravillosas y demuestran tu preocupación. Ese es un verdadero incentivo para los que nos interesa a futuro, partir con un nano. Felicitaciones, me da una sana envidia.
Sigue enviando fotos, ayuda a los que estamos interesados, a motivarnos aún mas.
Saludos
Miguel Angel
SUPER, tu Acuario. las fotos , maravillosas y demuestran tu preocupación. Ese es un verdadero incentivo para los que nos interesa a futuro, partir con un nano. Felicitaciones, me da una sana envidia.
Sigue enviando fotos, ayuda a los que estamos interesados, a motivarnos aún mas.
Saludos
Miguel Angel
- Aquadicto
- Ex-Moderador
Crizar escribió:Espectaculares las fotos y felicitaciones por el nano reef!!!
saludos!!
Hola Crizar,
Muchas gracias por tus comentarios, tu reef también va muy bien :thumbright:
Saludos!
Aquadicto
- Aquadicto
- Ex-Moderador
la mascota escribió:esta la rajaa!! yo quiero un hairy asii! xq tan bajo el nivel de aguaa?? salu2!
JAJAJA a todos les gusta ese hairy, es muy lindo. Por el nivel de agua te voy a responder con otra pregunta... ¿a cuantos acuaristas has escuchado decir, "Yo tenía unos payacitos súper lindos... pero saltaron del acuario"? Bueno, por eso tengo el nivel del agua más bajo, mi acuario está semi destapado y no quiero que los payasos salten.
Saludos!
Aquadicto
- Aquadicto
- Ex-Moderador
Daniel escribió:A veces se vende como Gobio macaco...
SERGIÑO escribió:lo compre donde Moncho como "Gobio Macaco".......
mmm... :-k No me parece que sea un gobio, esos nombres comunes generalmente no son de mucha ayuda para encontrar la verdadera clasificación. Voy a desenpolvar algunos libros de taxonomía que tengo por ahí para ver si encuentro algo. De todas formas gracias por la ayuda =D>
Saludos!
Aquadicto.
- Aquadicto
- Ex-Moderador
Sirenita escribió: =D> =D> =D> ... sin palabras, la luz de la mañna lo hace ver mas maravilloso de lo que ya me parece.
Estoy aqui en el foro para aprender, y obvio tener mi acuario, estaba segura hasta antes de ver tus fotos de querer un aquario plantado :scratch: :scratch: :scratch:, pero ahora quiero un nano reef... asi que seguire :study: la parte financiera y vere con que comenzar. La verdad me da un poco de miedo comenzar un nano reef :scratch: :scratch: :scratch: ¿no sera mucho para una :binky: en el acuarismo?. Agradeceria que me contaras tu experiencia, y algun consejillo que me dieras para comenzar.
Bueno Master me despido, esperando que la evolucion de tu nano siga asi de bello.
Saludos_.
P.D PARECE QUE LE ALARGE MUCHO :-#
Que bueno que te hayas decidido por un nano reef y me alegra mucho que haya sido por las fotos de mi nano. Puede que sea un poco irresponsable lo que te voy a decir pero a mi parecer mantener un nano reef no es tan complicado como muchas literaturas indican, hay que manejar conceptos, tener claros los parámetros a manejar pero creo que no es nada del otro mundo. Creo que si sigues las indicaciones al pie de la letra no deberías tener problemas. Hoy existe mucha información, sólo tienes que aplicarla y por supuesto, si necesitas consejos, feliz de ayudarte, además en el foro hay muchos acuaristas que saben mucho y te pueden aconsejar.
Saludos!
Aquadicto.
- Aquadicto
- Ex-Moderador
Bueno Amigos,
Seguimos con la evolución del nano que ya lleva 2 meses de armado. La verdad es que todo está bastante estable, lo único que varía un poco es el kH pero lo controlo con Kent Marine Coral Builder. Ya ha comenzado a salir coralina, no he tenido problema de algas, los peces e invertebrados están impecables. Los corales van bastante bien también, las fotos que pongo a continuación son de la mañana por lo que algunos están a medio abrir, voy a sacar algunas más tarde para que vean el tamaño real. Hace poco puse unos Candy Cane Coral rojos y otros Criptonita y una Euphyllia que me tiene muy contento pues los payasos la adoptaron y con esto cumplí uno de mis "sueños acuarísticos" jejeje.
Bueno no los aburro más, vamos con las fotitos (aun uso celular ](*,) )
General

Superior

Payaso hembra que no suelta la Euphyllia

Lado Derecho

Lamentablemente la cámara del celular no le hace mucha justicia a los colores de los corales, pero bueno. Más tarde hago algunas tomas con los corales abiertos... espero que les guste :thumbright:
Saludos!
Aquadicto
Seguimos con la evolución del nano que ya lleva 2 meses de armado. La verdad es que todo está bastante estable, lo único que varía un poco es el kH pero lo controlo con Kent Marine Coral Builder. Ya ha comenzado a salir coralina, no he tenido problema de algas, los peces e invertebrados están impecables. Los corales van bastante bien también, las fotos que pongo a continuación son de la mañana por lo que algunos están a medio abrir, voy a sacar algunas más tarde para que vean el tamaño real. Hace poco puse unos Candy Cane Coral rojos y otros Criptonita y una Euphyllia que me tiene muy contento pues los payasos la adoptaron y con esto cumplí uno de mis "sueños acuarísticos" jejeje.
Bueno no los aburro más, vamos con las fotitos (aun uso celular ](*,) )
General

Superior

Payaso hembra que no suelta la Euphyllia

Lado Derecho

Lamentablemente la cámara del celular no le hace mucha justicia a los colores de los corales, pero bueno. Más tarde hago algunas tomas con los corales abiertos... espero que les guste :thumbright:
Saludos!
Aquadicto
- danielotaleon
- Nivel 2
- Contactar:
Wow!!! esta muy bonito =)
Felicitaciones
Felicitaciones