ayuda con cardenales!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tony_apo
- Nivel 2
ayuda con cardenales!!!
Hola muchachos...estoy x armar un acuario solo con cardenales y quisiera saber cual es la temperatura ideal para mantener estos chiquitines saludables...me dijeron un par de cosas, como que son de agua mas bien acida y de temperaturas muy elevadas como de 32°..esto es verdad??...bueno, todos los datos que me puedan mandar sobre estos peces se los agradezco muchisimo...saludos gente!!!
- yajairosquad
- Nuevo
Re: ayuda con cardenales!!!
que yo sepa las temperaturas para los cardenales son desde los 28 29 °c
y deves tenerlos en cardumenes .
y deves tenerlos en cardumenes .
- roberto fernando
- Nivel 6
Yo tengo cardenales hace año y medio, los compre chicocos y ahora están gorditos y super brillantes.
Los tengo con agua de la llave (de acá de Santiago) donde la dureza Gh se ha mantenido siempre sobre los 20 y un Ph siempre variable entre los 5,5 y 7, ahora en invierno está bordeando los 6. La temperatura siempre la he mantenido en los 26ºC que es a la que tengo regulado el termocalefactor, pero siempre hay variación en el día y noche de unos +-3ºC porque mi acuario es muy grande y para ahorrar energia y plata y el calefactor no trabaje demás, todas las noches ahora en invierno lo tapo con planchas de plumavit.
:cyclopsani:
Los tengo con agua de la llave (de acá de Santiago) donde la dureza Gh se ha mantenido siempre sobre los 20 y un Ph siempre variable entre los 5,5 y 7, ahora en invierno está bordeando los 6. La temperatura siempre la he mantenido en los 26ºC que es a la que tengo regulado el termocalefactor, pero siempre hay variación en el día y noche de unos +-3ºC porque mi acuario es muy grande y para ahorrar energia y plata y el calefactor no trabaje demás, todas las noches ahora en invierno lo tapo con planchas de plumavit.
:cyclopsani:
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
26º + cambios regular de agua cada 5 o 7 días + alimentación dos veces al día bien moderada. Y variada entre escamas + tubifex seco + huevos de pescado etc.
No tendrías porque tener problema.
suerte. :thumbright:
No tendrías porque tener problema.
suerte. :thumbright:
- pablitoo007
- Nivel 6
Y PARA REPRODUCIR AGUA MUY BLANDA EN GH Y DH, AGUA ACIDA, MUCHA OSCURIDAD (HUEVOS FOTOSENSIBLES) Y MUCHA CUEA.
JAJAJAJAJ
LO ULTIMO LO PUSE A ABURRIDO
SUERTE
JAJAJAJAJ
SUERTE
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
pablitoo007 escribió:Y PARA REPRODUCIR AGUA MUY BLANDA EN GH Y DH, AGUA ACIDA, MUCHA OSCURIDAD (HUEVOS FOTOSENSIBLES) Y MUCHA CUEA.
JAJAJAJAJ
SUERTE
Lo has reproducido. ??
- pablitoo007
- Nivel 6
tonchi escribió:pablitoo007 escribió:Y PARA REPRODUCIR AGUA MUY BLANDA EN GH Y DH, AGUA ACIDA, MUCHA OSCURIDAD (HUEVOS FOTOSENSIBLES) Y MUCHA CUEA.
JAJAJAJAJ
SUERTE
Lo has reproducido. ??
YO NO PERO UN LOCO EN LAS REJAS LO LOGRA, ADEMAS DE REPRODUCIR NEONES Y EL MUY JOTE LOS USA PARA ALIMENTAR SUS DISCUS
JAJAJAJA
LA CUE DE ALGUNOS
- tony_apo
- Nivel 2
Gracias a todos muchachos x los datos que me estan dando!!..se agradece! :cheers:
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
pablitoo007 escribió:tonchi escribió:pablitoo007 escribió:Y PARA REPRODUCIR AGUA MUY BLANDA EN GH Y DH, AGUA ACIDA, MUCHA OSCURIDAD (HUEVOS FOTOSENSIBLES) Y MUCHA CUEA.
JAJAJAJAJ
SUERTE
Lo has reproducido. ??
YO NO PERO UN LOCO EN LAS REJAS LO LOGRA, ADEMAS DE REPRODUCIR NEONES Y EL MUY JOTE LOS USA PARA ALIMENTAR SUS DISCUS
JAJAJAJA
LA CUE DE ALGUNOS
Tremenda ni que rj.jajajajajajaja
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
tony_apo escribió:Gracias a todos muchachos x los datos que me estan dando!!..se agradece! :cheers:
Siga consultando no más pue.... que para eso esta el foro.... :thumbright: