reproduccion de carasios

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

reproduccion de carasios

Mensaje por Psychobilly »

Eso obligare a los chicos de mi pileta a pasarlo bien, por lo que necesito que me cuenten sus ,formas de realizar las reproducciones de carasios, el dimorfismo, la tº, la filtracion, etc. los mios estan en pileta pe,ro me comprare un acuario para realizar la repro.

Saludos
GERARDO CORVALAN
Nivel 4
Nivel 4

Re: reproduccion de carasios

Mensaje por GERARDO CORVALAN »

HOLA Q TAL MIRA NO SE HASTA Q PUNTO SERIA RECOMENDABLEEL HECHO DE QUERER TENER CRIAS EN ESTA EPOCA SE SUPONE QUE LOS GUATONES EN ESTA EPOCA ES DE INVERNACION PARA ELLOS ES DECIR LOS CAMBIOS DE TEMPERATURAS LOS AYUDAN A ADAPTARSE AL MEDIO AMBIENTE EN UN ESTADO SALVAJE SI TU OBLIGAS A LOS TUYOS A APAREARCE EN ESTA FECHA SUBIENDO LA TEMPERATURA A 20 GRDOS Q ES EN EPOCA DE VERANO Y PRIMAVERA SE TE HARA MAS DIFICIL QUE EN OTRAS EPOCAS LO HAGAN ELLOS NECESITAN ENTRAR EN LETARGO INVERNAR,SEPARAR LAS TEMPERATURAS Y PARA ESO DEBES AYUDARLES,LES PUEDES LLEGAR A CAUSAR UN DAÑO CON EL CALEFACTOR..LOS MIOS ESTAN EN PILETA ESTAN MUY BIEN Y CUANDO HAY UN POCO DE SOL ENTRAN COMO EN CELO PERO POR OTRA PARTE NO SERIA BUENO PA LAS CRIAS TAM,POCO SE TE PUEDEN MORIR.ESE ES MI CONSEJO SI QUIERES M AGREGAS AL MSN Y CONVERSAMOS E INCLUSO NOS PODEMOS MANDAR FOTOS DE LOS HABITATES DE NUESTRAS PILETAS Y ESO E INCLUSO PODEMOS APOYARNOS EN LA CRIANZA PERO DEBES DEJAR A LA NATURALEZA Q CUMPLA SU CICLO EVOLUTIVO Y NO PRECIONAR ...O A TI TE GUSTARIA Q TE OBLIGARANA TENER SEXO?? JA,AJ,AJ..ES LA OPINION DE ALGUIN Q AMA A LOS REGALONES
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

he escuchado que en acuarios nika.............
Tagle
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Tagle »

revisa aca http://www.elgoldfish.com/reproduccion.html pero te conviene segun yo por el mantenimiento de las crias que lo hagas en verano... y se supone que si se "acumulan", quedan mas potentes... aajjajaajja eso cuidate suerte =
geryl
Nuevo
Nuevo

Mensaje por geryl »

mira yo llevo en esto casi tres anos y he reproducido casi de todo, viviparos, bettas, cebritas, barbos sumatranos, shuberti, ancistrus, y ahora esty con los carasios telescopicos negros. Ahora bien el tema es inducir la fresa con temperatura aprox. 23 grados celsius. y fabricar monos con pita plastica de aprox. 25 a 30 cms. en un acuario de fresa de 60 litros, tu solo te fijaras en los huevos que queden pegados en los monos (no tengo n con palito arriba),
luego los trasladas a un acuario mas pequeno con el agua a la misma temperatura y los dejas hasta que los alevines
comiencen su nado horizontal. ante cualquie duda sigue experimentando y tu encontraras tu tecnica. En esto nadie es dueno de la verdad. saludos y que te vaya bien
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

ahora comenzare con el proyecto de reproduccion de los carasios, asiq eu toda ayuda es bienvenida.

saludos
Mackensie
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Mackensie »

no tengo el conocimiento para brindarte ayuda, sin embargo te deseo mucho exito en el proyecto

un abrazo
Cerrado