ACUARIOS Y DRAGONES

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Jorge A
Nivel 1
Nivel 1

ACUARIOS Y DRAGONES

Mensaje por Jorge A »

Fantasía y acuarios. Creo que una de las razones para mostrar nuestros acuarios en el foro, es que nosotros vemos lo que otros no ven, sabemos lo que estamos viendo, al igual que cuando un pintor mira una pintura. El pintor no solo ve los colores y la forma general de la composición, ve la forma como se trabajó la obra, ve las pinceladas, la técnica, los materiales del cuadro, se sorprende por lo que otro logró, tiene una opinión fundamentada respecto de los problemas de la obra e ideas cómo corregirlas. Pasa igual en el foro, un forista mira el sustrato, sabe o intuye cómo se dispuso, aprecia la forma de cada planta y la combinación de los peces.
Pero, hay algo mucho más profundo, esa “manera de mirar, entrenada y parecida”, hace que también veamos y gustemos de forma parecida de otras cosas, hay entonces más en común que el gusto por los acuarios, o ¿acaso no se han percatado, por ejemplo, que a la mayoría del foro le gusta El Señor de Los Anillos?, ¿cuántos del foro criarían un dragón si pudieran?, ¿Cuántos han visto hadas o quisieran verlas?
Todos apreciamos la naturaleza, y los mundos mágicos que hay en ella. Los acuarios, los elementos que ahí ponemos, tienen mucho de Fantasía, de renovar la mirada, y generan efectos de hechizo. ¿Cómo explicar, sino es por esa magia, el quedarse mirando y gozando del efecto de la luz sobre una piedra, o del movimiento de un cardúmen?

Sorry si alguien se lateó con la volada, aquí van unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
NightHunter
Nivel 2
Nivel 2

Re: ACUARIOS Y DRAGONES

Mensaje por NightHunter »

Saludos...
Ahora.....mensaje confuso con eso del señor de los anillos...
Interesante forma de ver las cosas...
Pienso un poco igual.........yo me dejo imnotizar por la naturaleza presente en los acuarios...
Las rarezas son raras solo por que nos son......si no existieran los peces, por ejemplo.....los veriamos como criaturas muy, muy raras.....como vemos los dragones...
Yo tambien me identifico con mi acuario....es mi carta de presentacion.....es mi forma de decierle al mundo lo que me gusta y de que manera...
Al igual que al admirar las obras de los demas...
No se si entendi bien tu punto...
Si no es asi te agradesco mucho queme explicaras...
Saludos y suerte...
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

muy interesante acuario te felicito
las rocas ed adelante podrian seguir la armonia del acuario interior, pero esta rebien.

eso seria adios
Bloodwind
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Bloodwind »

Hola jorge
Estoy muy de acuerdo contigo tener un acuario no es por tener una mascota es mas como tener un pedazo de otro mundo dentro de una caja las cual pude albergar multibles universos y criaturas, a mi en lo personal me encanta la fantasía y soy fanático del señor de los añillos y me encanta apreciar esos paisajes que te transportan a otro mundo, yo creo que el acuarista mira con otros ojos y me he dado cuanta por que lo que yo aprecio si se lo muestro a otra persona solo ve un montón de plantas y peces, pero para mi es como tener un pedazo de selva, pantano, llanura o bosque dentro de mi cuarto. (también me encanta jugar Magic)

Saludos
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Hola, tienes una cuario muy exhuberante y sano, felicitaciones!
sl2s!
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

Jorge A escribió:Fantasía y acuarios. ¿cuántos del foro criarían un dragón si pudieran?

y entonces pq hay tan pocos criadores de reptiles en chile. Nadie tiene Clamidosaurios o Dragones barbudos. Como no hay demanda, conseguirlos es muy dificil y a precios 3 veces mayores que en paises cercanos como argentina o mexico.

Concuerdo contigo que un acuarista ve un acuario con otros ojos, no solamente como un paisaje bonito sino tambien todo el trabajo que hay detras. Capta mejor las sutilesas de la decoración, una piedra bien puesta, una forma de tronco adecuada y a su vez la armonia del conjunto.
Jorge A
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Jorge A »

Nighthunter: Lo que trataba de decir, es que cuando uno es capaz de imaginar mundos con seres fantásticos, como duendes, hadas, magos y dragones, inevitablemente también descubre la magia de las cosas simples, de la tierra, piedras, madera, agua, y animales corrientes. Entonces todo el que ama la naturaleza entra en un mundo mágico. En tu caso, hasta tu avatar habla de tu mundo mágico, de lo oscuro y de lo oculto. Como casualidad te cuento que viví hace años (cuando tenía tu edad más o menos) en Costa Rica, de donde tu eres o estás, allá recolectaba peces en la selva y en el mar y se los vendía a una tienda de acuarismo que se llamaba Dr's Echandi. Aprovecha ese país, que es un paraiso natural.

Bloodwind: Mira lo que son las cosas, no podemos estar más de acuerdo, yo tb. juego Magic (uso varios mazos negros, reanimación, descarte, y uno control black). Saludos

Guillermo andres: Gracias por tu comentario, saludos

Pablitoo: Gracias por tu comentario, las piedras de afuera y las maderas, son armónicas con las que hay dentro del acuario, pero se las tragó la vegetación. saludos
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por animal2.0 »

me gusto tu acurio, te felicito
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

Bloodwind: Mira lo que son las cosas, no podemos estar más de acuerdo, yo tb. juego Magic (uso varios mazos negros, reanimación, descarte, y uno control black). Saludos

yo tengo un Enchantress :P
Jorge A
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Jorge A »

Buena, yo habría pensado que por tu afición a los reptíles tendrías un rojo-verde, con Shivano, raiziguana y similares.
Si siguen saliendo jugadores está para armar unos partiditos
Saludos
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

tb tengo un fires, rojo verde
Bloodwind
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Bloodwind »

Que wuena
Que se sigan anotando jugadores y armamos un mini torneo de magic
mi mazo es verde blanco, ase tiempo que no juego pero cuando lo asia podía estar horas e incluso dia y noche jugando.
Despues de un tiempo uno se engrupe con el cuento y le anda tirando contraechisos a todo el mundo jaja

Saludos
Cerrado