El horror!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

el jue
Nivel 3
Nivel 3

El horror!!!!

Mensaje por el jue »

Amigos,
hoy fui a almorzar a la casa, y por coincidencias de la vida, justo llegue cuando mi nana le había dado de comer a los peces. Grande fue mi horror cuando vi que la gravilla estaba regada con comida!!! Llame a mi nana y le pregunte si se le habia caido la comida,y me dice que no, que siempre les da lo mismo ](*,) ](*,), que lo hacia porque nunca veia a los rafles salir a comer, y eso que El rafle, no LOS rafles, lo saque hace semanas. Aun asi le dije, aunque el acuario estuviera sobrepoblado se les da tanta comida como para que se llene la gravilla de esta.

Quiza cuanto tiempo lo hizo, esto podria explicar varias cosas, ya que la gravilla se me enusciaba super rapido aún cuando sifoneaba todos los Domingos, ademas que mis plantas estan como cafes de la mitad para abajo.
Seguramente antes cuando tenia varios caracoles manzana no era tan grave el asunto, pero ahora que tengo solo un ancistrus el probre no de abasto, ademas que el tiene su tronquito y sus algas que chupar.

Bueno, lo importante es que de ahora en adelante la voy a controlar mas, lo otro es alimentarlos una vez al dia, es eso factible?
JORAO
Nivel 3
Nivel 3

Re: El horror!!!!

Mensaje por JORAO »

el jue escribió:Amigos,
hoy fui a almorzar a la casa, y por coincidencias de la vida, justo llegue cuando mi nana le había dado de comer a los peces. Grande fue mi horror cuando vi que la gravilla estaba regada con comida!!! Llame a mi nana y le pregunte si se le habia caido la comida,y me dice que no, que siempre les da lo mismo ](*,) ](*,), que lo hacia porque nunca veia a los rafles salir a comer, y eso que El rafle, no LOS rafles, lo saque hace semanas. Aun asi le dije, aunque el acuario estuviera sobrepoblado se les da tanta comida como para que se llene la gravilla de esta.

Quiza cuanto tiempo lo hizo, esto podria explicar varias cosas, ya que la gravilla se me enusciaba super rapido aún cuando sifoneaba todos los Domingos, ademas que mis plantas estan como cafes de la mitad para abajo.
Seguramente antes cuando tenia varios caracoles manzana no era tan grave el asunto, pero ahora que tengo solo un ancistrus el probre no de abasto, ademas que el tiene su tronquito y sus algas que chupar.

Bueno, lo importante es que de ahora en adelante la voy a controlar mas, lo otro es alimentarlos una vez al dia, es eso factible?

Y por que mejor no le compras un alimentador automático??

Sls

JORAO
Bloodwind
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Bloodwind »

hola
si vas a comprar un alimentador automático tan cuidado en su limpieza ya que estos aparatos con la evaporacion del agua van pegando la comida en su interior y al final no les cae nada a los peces.
yo personalmente les doy comida en la mañana antes de salir y en la tarde cuando vuelvo y no tengo niun problema, con eso estan mas que bien alimentados

Saludos
el jue
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por el jue »

Pero es que en la mañana tienen la luz apagada, igual les dan comida?
Bloodwind
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Bloodwind »

Cuando salgo les prendo las luces y les doy de comer ( a que hora sales de tu casa?? )
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Yo les doy poca comida y no todos los dias, en el acuario hay suficiente comida algas etc como para que se mantengan.

Saludos
el jue
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por el jue »

Bloodwind escribió:Cuando salgo les prendo las luces y les doy de comer ( a que hora sales de tu casa?? )

A las 7:30 am. Tengo un Timer que prende las luces a las 12 pm y las apaga a las 10pm, para un total de 10 horas.
¿Cuantas horas de luz tienes en tu acuario?
el jue
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por el jue »

Psychobilly escribió:Yo les doy poca comida y no todos los dias, en el acuario hay suficiente comida algas etc como para que se mantengan.

Saludos

Voy a optar por eso, decirle a la nana que no les de comida, que yo le voy a dar una vez al dia, como voy a empezar a darles tambien comida vida, supongo que necesitaran menos frecuencia al ser mas proteica :-k
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

el jue escribió:
Psychobilly escribió:Yo les doy poca comida y no todos los dias, en el acuario hay suficiente comida algas etc como para que se mantengan.

Saludos

Voy a optar por eso, decirle a la nana que no les de comida, que yo le voy a dar una vez al dia, como voy a empezar a darles tambien comida vida, supongo que necesitaran menos frecuencia al ser mas proteica :-k

Dale una vez al dia y no tendras problemas, es bueno un dia dejarlos en ayuno, los peces necesitan menos alimento de lo que creemos.

Saludos.
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

CON EL SUELDO DE LA NANA TE COMPRAS VARIOS ALIMENTADORES AUTOMATICOS....

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Bloodwind
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Bloodwind »

.
Bloodwind
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Bloodwind »

Bloodwind escribió:
Cuando salgo les prendo las luces y les doy de comer ( a que hora sales de tu casa?? )

A las 7:30 am. Tengo un Timer que prende las luces a las 12 pm y las apaga a las 10pm, para un total de 10 horas.
Bloodwind escribió:Cuando salgo les prendo las luces y les doy de comer ( a que hora sales de tu casa?? )

yo tambien salgo com a esa hora y es cuando prendo las luces y les dejo comida para despues volver a casa como a las 8:00 pm y es cuando los alimento de nuevo, luego les apago las luces y prendo las nocturnas alrededor de las 10:00

y con eso viven y estan re bien

Saludos
Cerrado