mira en lo que en acuario se asoma!!!!!!!!
amigos mios..creo que el tema del punto blanco no podria haber llegado enmejor momento en mi vida de acuarista.....y es bien sabido que no hay mejor conocimiento que la practica....asi que aka les va mi humilde e inclusive tonta pregunta
es esto punto blanco?( ver imagenes).pork lo que la teoria plantea...deberia ser asi....sino es asi...que sera?
lo curioso es que este pekeñin desaparecio de manera misteriosa hace tres dias atras y no podiamos pillarlo dentro del acuario :dontknow: y depenterre aparecio como si nada,pero con esta mancha en su costado y sobre el ojo...ahora me documente aca en el foro y reomiendan de manera eficaz el metrnoguanchunlirun( que adquiri y di en la dosis que recomiendan).....sin embargo me surgio una duda....si no es punto blanco....que es??
cualkquier aporte ayuda consejo sera bienvenida......
gracias
pd: los parametros son normales en el agua y la temp es de 24 app y no lo saque al guppy del acuario pork no tengo dnd ya que el acuario chiko lo tngo con 27 alevines de guppys de 1 semana mas menos \:D/
y hablando del rey de roma
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JoluR
- Ex-Moderador
Re: y hablando del rey de roma
Como estamos compadre. Si bien no se cacha mucho en la foto, me da la impresión q eso es una infección de hongos en alguna herida q se hizo el pez y no punto blanco. Si vez q el pez está bien , come y actúa normalmente déjalo y las mismas defensas del pez harán la pega...
Salu2
Salu2
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Estoy de acuerdo con Jolur, eso no es Punto Blanco....chequea como evoluciona tu pez
Slu2
Sr.Oscuro
Slu2
Sr.Oscuro
- p1pp3
- Nivel 2
holandas jolur.........tenias todita la razon.la cosiaca esa era un hongo......hoy pude ver con mas detenimiento a mi guppy y ya no tiene esa mancha sobre el ojo \:D/ =D> asi que recontento....gracias por los consejos en todo caso