soy nuevo

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
bort
Nuevo
Nuevo

soy nuevo

Mensaje por bort »

hola soy nuevo en esto y kisiera ke me ayudaran,
soy novato y me hice un estanque
kien seria tan amable dde regalarme plantas
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Re: soy nuevo

Mensaje por Pollito »

de donde eres????????????????????

VIENBENIDO :cheers: :cheers: :cheers:
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Hola bienvenido pero antes de pedir plantitas, cuentanos que tienes de que porte es tu estanque, que tipo de peces tienes, cual es el sistema de filtrado... coloca unas fotitos, la idea del foro es compartir y mostrar no solo comprar vender o pedir cosas... en buena yo tengo plantas pero gastate un poquito con la presentación hubieses partido por poner fotos o describir tu pileta yo mismo me ofreceria a regalarte plantas... Eso chau
ANGELITA
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ANGELITA »

Tambien soy nueva en esto, pero coincido con lo señalado por Rickifish habemos varios armando nuestras piletas, pero aportanos con unas fotitos por lo menos, yo no tengo plantitas para regalar pero podemos compartir experiencias sobre filtrado, o como hacer una cascada, que peces son para estanques, etc.
carachento
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por carachento »

yo igual tengo plantas si eres de concepcion
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

SI PRECISAMENTE SAQUE TODOS LOS PINOS DE MI ACUARIO SI ES PILETA IGUAL TE DARIA UNOS, SI ERES DE CONCE, CHILLAN O LOS ANGELES Y MAS ENCIMA CON ENVIO GRATIS...............(PA QUE VEAN QUE TENGO HASTA GENTE CONTRATADA ESPECIALMENTE PARA LLEVAR REGALOS A SECTORES DE ESTA REGION JAJJAJAJJAJAJA) PERO MAYOR INFORMACIÓN O SI NO JAVI BETTA SE VA A QUEDAR CON TODA LA LEÑA QUE SAQUÉ....................

SALUDOS
Cerrado