El horror!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Lo otro es "adiestrar" a la nana...

A mi madre y hermano les enseñé a alimentarlos...incluso le pregunto... ¿cuanto le das de comida??? y me muestro una porción razonable...

Les he dicho que es "Ultra peligroso" darle más de esa ración y cero problema...

Llegando a mi casa desde mi templo de trabajo pregunto si les han dado comida... si la respuesta es negativa, les doy un poco antes de acostarme...

Una vez al día no está mal... respecto a darle con la luz apagada, no veo el inconveniente... en la naturaleza, no siempre la comida cae a la misma hora... :-k :-k :-k
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: El horror!!!!

Mensaje por Piriwa »

yo les doy cuando me acuerdo, dos veces al dia normalmente, en la mañana y en la noche, en la noche si estan durmiendo les prendo la luz 5 minutos y comen de lo mas bien, una vez cuando salgo apurada en la mañana, o ninguna vez una vez a la semana, rara vez tres veces (cuando llegan visitas y quiren verlos saltar y hacer sus gracias)

andan de lo mas bien, considerando que en la naturaleza comen cuando pueden y no siempre tienen comida disponible, ademas estos guatones si les das comida dos veces todos los dias se ponen mañosos, los perlas
el jue
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por el jue »

Lo que pasa es que me he dado cuento que algunos peces en la noche "caen raja". Cuando tenia escalares me acuerdo que si les prendia la luz unas 2 horas luego de que se apagaran ni aunque les diera comida iban a comer.
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

dejale la luz prendida 5 minutos, si ves que stan despietos les das, darls comidas apenas prenderles la luz es botarla ;) a menos que tengas bichitos nocturnos
Cerrado