Estimados:
primero me presento soy pokol y es primera vez que voy a realizar un acuario de arrecife.. o esa es la idea, hace mucho tiempo , cuando era un niño tuve un acuario pero de agua dulce... bueno esta vez quiero algo mas simpático, la idea es realizar una acuario de arrecife, pero me declaro totalmente incompetente en este tema, algo que quiero cambiar, no se de precio, no se de espacies, no se de cuidados, y lo peor no se por donde empezar.
la idea es empezar por lo básico pero que sea un proyecto creciente, tengo bastante tiempo para dedicarle, pero no se que tantos recursos económicos necesito... me gustaría que alguien me guiara, seré un fiel aprendiz, para poder tener un bello acuario y compartirlo con mi hija... bueno la idea este tener bellos peces y como leí en un tema por hay tener una acuario conservando lo mas posible su imagen con la naturaleza.
espero me puedan ayudar y comenzar con este proyecto lo antes posible, bueno soy de Rancagua, y no conozco nada de que venda lo necesario para este tipo de proyecto por esta región... bueno les agrades que me puedan ayudar.
Acuario de arrecife
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Acuario de arrecife
Bienvenido al foro :cheers: :cheers: :cheers: no se mucho de marinos en general , pero si se su precio y se necesita n sus buenas lukas para partir , puedes buscar buenas ofertas en la seccion de venta y compra
suerte con tu proyecto
saludos
suerte con tu proyecto
saludos
eso estoy viendo.. son sus buenas lukas.. :-k
- Crizar
- Nivel 2
pero el resultado los vale!!!
saludos!!!
#-o :-k :study:
saludos!!!
#-o :-k :study:
sip.. voy a juntar un par de lukas... y tratare de comenzar con lo minimo...