problema con skimmer y xxxx

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Re: problema con skimmer y xxxx

Mensaje por alfonso »

aunque no das el nombre es evidente de quien se trata. Es una persona con bastante buen prestigio en el medio, yo creo que debieras insistirle para que te ayude con la instalación....slds y suerte
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

massive escribió:EMM NO VEO TU SOLUCION, SOLO UN COMENTARIO

DEBERIAS DE SUPONER QUE LLEVO UN MES INSISTIENDOLE EN LA INSTALACION Y NO TENGO RESPUESTA ALGUNA

RECIEN HACE 1 HORA POR FIN ME DIO UNA SOLUCION, ME DIJO QUE LE DEVOLVIERA EL EQUIPO Y ME REEMBOLSABA EL DINERO.......ME AUTOPREGUNTO, ESA ES LA SOLUCION????

Hola! si tu no estas conforme, la mejor solución es esa.... obviamente el descontento y el malestar que provoca la situación es bastante.....

Saludos!
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

EN LO PERSONAL NO HE ESCUCHADO MALOS COMENTARIOS DE LOS SKIMMER OCTUPUS, ES MAS TIENEN UNA RELACION PRECIO CLAIDAD BUENISIMA , HE TENIDO 2 SKIMMER DE MOCHILA UNO FUE UN REMORA MUY SONORO PERO BUEN RENDIMIENTO , EL QUE TENGO AHORA ES UN DELTEC MCE 600 TB DE MOCHILA , AMBOS SKIMMER LAS PRIMERAS 5 HORAS APROX DE FUNCIONAMIENTO TIRABAN UNA CANTIDAD DE BURBUJAS CONSIDERABLE AL ACUARIO , LUEGO DE UNAS HORAS DE FUNCINAMIENTO CONSTANTE COMO Q TENDIAN A REGULARSE Y DESAPARECIAN LAS BURBUJAS.
inmophet
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por inmophet »

massive escribió:muchas gracias shaggui
pero el problema ya no son las burbujas
el problema es ke lo enchufo y el sistema se rebalsa

la verdad quiero que funcione

pero necesito una solucion

hummmmmmmmm
1.- el sistema entra mas agua que la ke sale.. algo tapa la salida....
2.- saca la esponga que trae el skimmer eso tapa no c que cosa... segun lo leido por ahi...
3.- lee estos post... POST Nº1 http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://reefcentral.com/forums/showthread.php%3Fs%3D%26threadid%3D1221868%26perpage%3D25%26pagenumber%3D1&prev=/search%3Fq%3Dskimmer%2Boctopus%2Bbh100%26start%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN
POST Nº2 http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://reefcentral.com/forums/showthread.php%3Fs%3D%26threadid%3D1260766%26perpage%3D25%26pagenumber%3D1&prev=/search%3Fq%3Dskimmer%2Boctopus%2Bbh100%26start%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN

bueno espero que te ayude en algo.... los link estan traducidos por google... asi ke usa bien tu imaginacion....
:salute: :salute: :salute:
fredderick
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por fredderick »

Estimado

Yo tengo el bh 100 F que es similar, ningún problema funciona increible, el que se te haya rebalsado es porque el perlon te tapó la salida, respecto de las burbujas prueba con otros productos similares pero que no obstruyan el paso del agua, si bien el "manual" que viene es absolutamente criptico hacerlo funcionar no es difícil, te muestro fotos del skimmer funcionando y si necesitas que te indique lo del paso del agua envíame un mp

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

Freddy
fredderick
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por fredderick »

Estimado

eso debe ser por el paso del agua que es una llave que viene en el lado superior del tubo de entrada, el manual dice que una vez esté succionando el agua se saca la manguera y se cierra esa llave, con ello el skimmer queda funcionando en equilibrio entre la entrada y la salida, no olvides que antes de hacerlo funcionar el skimmer debe estar con agua, si requieres verlo físicamente me mandas mp

saludos

Freddy
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

massive escribió:listooo

lo solucione
lo desarme entero y lo volvi a armar
tal vez el tipo ke lo ensamblo no se fijo en detalles

ahora no se rebalsa y ya saco una taza de agua negrisima.

grax a todos por su asesoria
ya que otras personas qu deberian,no lo hicieron

tema cerrado

que bueno que solucionaste tu problema!!

Saludos! :salute:
Cerrado