Amigos, ¿Cómo se puede saber si un pez ya está viejo?
Yo tenía un cebra que hoy amaneció muerto, pero para mí no fue sorpresa porque tenía la sospecha de que ya estaba viejito. Desde que lo compré noté que era diferente, porque tenía las aletas mucho más largas que los otros cebras, parecían velos. Después, su espalda se fue encorvando hacia abajo cada vez , más, hasta que tenía la colita muy abajo. También, y a diferencia de los otros cebras, se movía menos cada día y con dificultad.
¿Realmente habrá estado viejo o solo enfermo y yo no lo supe ver?
Agradecería su sabia ayuda.
Peces de la tercera edad
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Felicuario
- Nivel 1
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Re: Peces de la tercera edad
Felicuario escribió:Amigos, ¿Cómo se puede saber si un pez ya está viejo?
Yo tenía un cebra que hoy amaneció muerto, pero para mí no fue sorpresa porque tenía la sospecha de que ya estaba viejito. Desde que lo compré noté que era diferente, porque tenía las aletas mucho más largas que los otros cebras, parecían velos. Después, su espalda se fue encorvando hacia abajo cada vez , más, hasta que tenía la colita muy abajo. También, y a diferencia de los otros cebras, se movía menos cada día y con dificultad.
¿Realmente habrá estado viejo o solo enfermo y yo no lo supe ver?
Agradecería su sabia ayuda.
Creo que esa es una enfermedad tipica de los cebras.-.....no se como se llama..... pero ademas puede haber estado viejito...... pero esa era una enfermedad...... y es otro tipo de cebra velo....
Saludos!