cuidado con el señor de los peces
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alquinta35
- Nivel 4
cuidado con el señor de los peces
hola amigos novatos ,devido a que he leido mucho acerca de que algunos de ustedes compran su acuario en tiendas les aconsejo lo siguiente:
nunca le hagan caso al hombre que les vende acuarios con pack completo, ya que el solo quiere vender,y no el bienestar de los peces.
ellos dicen que debemos agregar agua al acuario y esperar 1 hora con el anticloro,y cual es el resultado : "peces muertos o enfermos que no duraran muxo mas de 2 dias"
ami me paso cuando recien empece con el acuarismo compre en una tienda un pack que traia la caja de vidrio + calefactor + filtro + gravilla y 6 peces y yo como no tenia idea compre peces al lote ,mescle caracios con espadas ,guppys,mollys ,y el tipo me decia que eran totalmente compatibles,al dia siguiente tenia solo un guppy de 6 peces que venian en el pack. le pregunte sobre el agua ,y me dijo que dejara reposar por una hora y luego introduciera los peces ,es por eso que quede solo con un guppy.
bueno amigos ojala este consejo les sirva de algo para que no le hagan caso a su vendedor de peces aunque derrepente hay ecepciones pero seran de 1 en 1 millon,ya que solo decean vender y no les inporta nada mas.
para eso esta este foro que los guiara para que sus regalones se crien sanos y bonitos que es nuestro deceo. :thumbright:
nunca le hagan caso al hombre que les vende acuarios con pack completo, ya que el solo quiere vender,y no el bienestar de los peces.
ellos dicen que debemos agregar agua al acuario y esperar 1 hora con el anticloro,y cual es el resultado : "peces muertos o enfermos que no duraran muxo mas de 2 dias"
ami me paso cuando recien empece con el acuarismo compre en una tienda un pack que traia la caja de vidrio + calefactor + filtro + gravilla y 6 peces y yo como no tenia idea compre peces al lote ,mescle caracios con espadas ,guppys,mollys ,y el tipo me decia que eran totalmente compatibles,al dia siguiente tenia solo un guppy de 6 peces que venian en el pack. le pregunte sobre el agua ,y me dijo que dejara reposar por una hora y luego introduciera los peces ,es por eso que quede solo con un guppy.
bueno amigos ojala este consejo les sirva de algo para que no le hagan caso a su vendedor de peces aunque derrepente hay ecepciones pero seran de 1 en 1 millon,ya que solo decean vender y no les inporta nada mas.
para eso esta este foro que los guiara para que sus regalones se crien sanos y bonitos que es nuestro deceo. :thumbright:
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
Re: cuidado con el señor de los peces
toda la razon
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
ademas que el calefactor ke te venden es mas bien un hervidor jajaj
lo malo que por lo general uno llega a esta pagina despues de haber cometido el error de la compra ''pack'' o haber sido engrupido con las compatibilidades....
son muy repencas los vendedores.... aun no conosco uno 100% recomendable
lo malo que por lo general uno llega a esta pagina despues de haber cometido el error de la compra ''pack'' o haber sido engrupido con las compatibilidades....
son muy repencas los vendedores.... aun no conosco uno 100% recomendable
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
XD..
y ademas el filtro que te venden es de placa..XP:...
y ademas el filtro que te venden es de placa..XP:...
- p1pp3
- Nivel 2
ehhhhhhhhhh..............lamentablemente todos pasamos por eso................y lo peor aun es que si bien uno aprende bastante gracias a este medio, mas te das cuenta que hay tipos chantas que aun te quieren meter la cosa en el ojo
- the adicts
- Nivel 3
viejos recuerdos........................jhajhajahja. Si no fuera por este foro aun estaria con filtro de placa y las otras cosas que no sirven......
saludos \:D/
saludos \:D/
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
ufff, la gran mayoria hemos aprendido eso de la peor manera, creo, cuando compre mi primer acuario fue por medio de un "pack" completo, realmente frustrante debo admitirlo.
Es una gran advertencia para quienes quieren iniciarse en este bello mundo.
Saludos!!!!
Es una gran advertencia para quienes quieren iniciarse en este bello mundo.
Saludos!!!!
- NikOo
- Nivel 5
Yo empece cuando tenia 10 años #-o . Y me vendieron un pack de peces, que despues de todo no estaba tan mal, lo que si me acuerdo es cuando el vendedor le dice a su jefe: "ui, mira parece que la cague, porque toque ese pez y se incho" y estaba super urgio xD. Al final averigue que ese pez era un pez globo xD y el vendedor creia que estaba enfermo y lo peor es que el jefe lo reto. :P Bueno esa es mi experiencia de cuando parti, igual era muy chico cuando parti, aunque aun considero que me falta mucho. .:silvar:.
- gamuss
- Nivel 1
- Contactar:
alquinta35 escribió:hola amigos novatos ,devido a que he leido mucho acerca de que algunos de ustedes compran su acuario en tiendas les aconsejo lo siguiente:
nunca le hagan caso al hombre que ...
ESTA DEMAS DECIR QUE NO TENGAN MIEDO EN HACER PREGUNTAS POR ESTE MEDIO, TODOS TE GUIAN CON EL MEJOR DE TODOS ANIMOS
SALUDOS
GAMUSS
Amigo forista, es toda la verdad, a diferencia de muchos de ustedes a mi me regalaron un acuario completo, con peces y todo, la diferencia entre el ex-dueño y yo que el le hace mucho caso al señor de la tienda de los acuarios y por ende se le mueren en promedio 4 a 5 pescados al mes, a diferencia mia llegue aqui, empezando con el pie izquierdo, pero he estudiado mucho al respecto, y puedo decir con mucha alegria que ya llevo casi un mes con todos mis peces sanos y que veo como estan más grandes, el agua del acuario tiene su agua limpia y perece que una Guppy que tengo en estos días debería parir sus pescaditos.
Mi consejo a todos los novatos es que se informen primero a traves de esta página y muchas otras que existen antes de...
Mi consejo a todos los novatos es que se informen primero a traves de esta página y muchas otras que existen antes de...
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
NikOo escribió:Aun considero que me falta mucho. .:silvar:.
Siempre nos falta mucho .:silvar:.