Limpieza de Silicona en Vidrios

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pelado1971
Nivel 4
Nivel 4

Limpieza de Silicona en Vidrios

Mensaje por pelado1971 »

](*,) ](*,) ](*,) Hola Amigos, me paso lo que tenia que evitar. Se me mancharon vidrios al momento de armar acuario. Se, que muchos me dijeron que ponga cinta, cometí el error de no ponerlo.

Bueno asumiendo mi error, y tratando de recuperar acuario, Pregunto:

Existe alguna técnica, truco u o sugerencia, para arreglar este tremendo problema.. ¿????

Trate con alcohol 80% y las manchitas chicas me salen, pero los con mas abundante silicona me cuesta mucho y si limpio mucho se me originarían ralladoras , que seria un mal peor.
También ocupe acetona, pero sinceramente encuentro que con alcohol me salió mas,

Si sigo al ritmo de limpieza con alcohol al 80% terminare de limpiar como en octubre,

Estoy seguro que debe existir algún truco,

Por favor amigos, si sabe aleguen algún dato , por favor comunicar.

Gracias.

Gonzalo :angry5: :angry5:
pymanuel
Nivel 3
Nivel 3

Re: Limpieza de Silicona en Vidrios

Mensaje por pymanuel »

COMPADRE :
yo trabaje instalando ventanales de pvc y los instalabamos con silicona , una traida de alemania, 10 veces mucho mas resistente a cualguier quimico, con decirte que una vez seca , esta era 25 veces mas deformable que cualquier silicona del mercado, por si alguien quiere tengo unas a la venta jajaja

bueno te paso a explicar como limpiavamos las embarradas de silicona en estos vidrios sin dejar huella:
lo primero que tienes que hacer es comprar alcohol de quemar( de ese rosadito) al 90% o 95% es barato no sufras....
lo segundo es comprar hojas de cortacarton de esas grandes y quitar los exesos mas grandes raspando con la hoja de costado ( si la hoja es buena no rayaras el vidrio), luego cuando todo este casi parejo y con un paño de esos que no botan pelusa, de esos para limpiar autos o esos amarillos para los muebles, lo humedeces con suficiente alcohol y empiesas a aplicar sobre las partes que hallan quedado con silicona,.De seguro que empiesa a salir la silicona

pero creo que solo con la hoja de cortante te deberia quedar casi filete el vidrio, trata de comprar de las buenas , hay unas de marca ALO o isofit que sirven mas y no se astillan tan luego..

bueno espero haberte ayudado en algo

IMPORTANTE """NO TRATES DE LIMPIAR EL VIDRIO CON LA SILICONA FRESCA O DEJARAS LA GRADE""" ESOP SUERTE

pd : CUALQUIER COSA AGREGAME AL MSN : REYESMANU@GMAIL.COM
M27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por M27 »

Buen dato pymanuel, estoy seguro que muchos lo utilizaremos..

Gracias =D> =D> =D>
pelado1971
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pelado1971 »

Gracias, asi lo realice, pero con alcool 95% de el normal, y 100% fuera. super bien

fueron dos dias de ardua tarea hasta als 02:00 de la mañana pero por fin bien.

saludos y Gracias.
pymanuel
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pymanuel »

que bueno que te haya servido y espero que lo tome cualquiera que le pase lo mismo, asi ....un problema menos para todos nosotros ,,xau amigos y sigan haciendo crecer este lindo hobby
Cerrado