Despues de los halagos... vienen las críticas, jejejejeee
Con tanta planta que tienes, debieras aprovechar los espacios y ocultar el Calefactor... puedes ponerlo en una pared trasera, o lateral pero más al medio...
Lo otro, pero que ya tienes claro... faltaría algo de rojo...
Y por último, le daría algo de orden... por ejemplo, veo que el parte anterior tiene muchas plantas de tallo largo... podrias ponerle algún pastito en la parte anterior... :thumbright: :thumbright:
Aunque, insisto, está bien bonito, pero con esos detalles, lo mejorarías :thumbright:
METI LA SELVA DEL AMAZONAS EN MI ACUARIO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
Re:
CERVECERO escribió:Despues de los halagos... vienen las críticas, jejejejeee
Con tanta planta que tienes, debieras aprovechar los espacios y ocultar el Calefactor... puedes ponerlo en una pared trasera, o lateral pero más al medio...
Lo otro, pero que ya tienes claro... faltaría algo de rojo...
Y por último, le daría algo de orden... por ejemplo, veo que el parte anterior tiene muchas plantas de tallo largo... podrias ponerle algún pastito en la parte anterior... :thumbright: :thumbright:
Aunque, insisto, está bien bonito, pero con esos detalles, lo mejorarías :thumbright:
GRACIAS MAS QUE CLARO
Re: METI LA SELVA DEL AMAZONAS EN MI ACUARIO
Aun así pollito, lo felicito, para mi es como cuando el alumno supera al maestro, seguire tu ejemplo y espero algun dia mandar unas fotos igual a las suyas.
- tio@cuarista
- Nivel 6
Re: METI LA SELVA DEL AMAZONAS EN MI ACUARIO
buenisimo esta tu plantado, han dado resultado las clases de organicas jejejejejjeje :thumbright:
saludo
saludo