AYUDA CON ESCALAR HERIDO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
AYUDA CON ESCALAR HERIDO
Hola amigos hoy haciendo aseo en mi acuario me di cuenta que uno de mis escalares presenta una herida por ambos lados de su cuerpo cerca de los ojos , el pez se ve sano no presenta problemas ni se ve enfermo alomejor estoy a tiempo por eso recurro a alos que sepan como curarlo , adjunto fotos no son muy buenas pero creo que aprecia la herida .
- Thollander
- Nivel 4
Re: AYUDA CON ESCALAR HERIDO
Te recomiendo que uses sera Backtopur..o algo similar ,algunos foristas acuden a las bondades del ajo, que dentro de sus propiedades es un buen medicamento pero en lo personal nunca lo he usado..
- NaPoLiTaNO
- Nivel 3
estoy usando sera baktopur pero no se si es la dosis correcta por ahi lei que es una razon de 1 gota cada 2 lts, sera lo correcto y curara las heridas el backtopur
-
- Nivel 3
trata de cogerlo y aplicarle a la herida azul de metileno con algun cotonito cosa que se impregne al pez trata de soplar un poco para que se seque luego el azul de metileno y luego devuelvelo al agua. con cuidado eso si para que el pez no se te vaya a caer..
saludos.
saludos.
Ojo, la dosis de Backtopur, de Sera, es 22 gotas (o 1 ml) cada 20 litros... estas quedando corto