Hace varios dias que vengo viendo peleas entre los 2 machos, ambos tienen 2 hembras para cada uno, pero siguen peleando, resultado, Molly Negro separado al acuario 2, porque de tanta pelea, tiene escamas medio blancas y antes de la pelea que vi hoy, no tenia nada, al cabo de 10 minutos, un costado lleno de lineas blancas.
A alguien le ha pasado?
Molly VS Platy?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: Molly VS Platy?
Hola
A mi me paso algo similar, en este caso una hembra molly le pegaba a las hembras guppy, las correteaba y no las dejaba en paz, la saque un tiempo del acuario principal, despues de un tiempo la volvi a ingresar al acuario y seguia igual de peliadora.
Saludos
A mi me paso algo similar, en este caso una hembra molly le pegaba a las hembras guppy, las correteaba y no las dejaba en paz, la saque un tiempo del acuario principal, despues de un tiempo la volvi a ingresar al acuario y seguia igual de peliadora.
Saludos
- yajairosquad
- Nuevo
a mi me pasa tanbn algo parecido
lo cual el molly macho le pega por donde
defeca la molly hembra y tiene toda las escamas blancas
pro por el momento sin ningun problema mayor..
lo cual el molly macho le pega por donde
defeca la molly hembra y tiene toda las escamas blancas
pro por el momento sin ningun problema mayor..
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
y de cuantas UF seria la casa de los inquilinos?
en una de esas estan medios asinados y las peleas van mas que nada por territorio, igual necesitan intimidad los pesecillos po.
en una de esas estan medios asinados y las peleas van mas que nada por territorio, igual necesitan intimidad los pesecillos po.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Mi acuario principal es de 128 Lts (80x40x40) , antes la misma pareja estaba en uno de 40 lts y no peleaban...
En fin, veré si al volver a reingresarlo se tranquiliza o simplemente tendrá que quedarse en la casa chica no mas...
En fin, veré si al volver a reingresarlo se tranquiliza o simplemente tendrá que quedarse en la casa chica no mas...