el ataque de la vallisneria gigante!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tucunin
- Acuarista Veterano
el ataque de la vallisneria gigante!!!!!
hace rato que empece a poblar mi acuario siniestrado....con diversas especies de malawi y americanos
y decidi ponerle unas vallisnerias....pero a la fecha despues de 3 meses...esta se ha puesto mutante!!!
miren
yo cacho que fue la luz solar
:thumbright:
y decidi ponerle unas vallisnerias....pero a la fecha despues de 3 meses...esta se ha puesto mutante!!!
miren
yo cacho que fue la luz solar
:thumbright:
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: el ataque de la vallisneria gigante!!!!!
cuanta luz solar le llega?
que filtracion tiene?
salu2
que filtracion tiene?
salu2
-
- Nivel 4
Asi son esas plantas, crecen y se reproducen bastante y no con muchas exigencias...
Saludos
Saludos
waa exelente..
alguien mas tiene onda como para vender?
alguien mas tiene onda como para vender?
una pregunta ná que ver... de dónda sacaste las piedras? están muy bonitas... 8-[
- tucunin
- Acuarista Veterano
chamagol este acuario recibe luz diurna todo el dia...sin embargo sol directo de 0900 a 1100 y 1730 a 1830...en esta epoca...
mantengo un filtro de placa pequeno para cuidar mis bacterias...un filtro interno....y una maravilla que es un filtro externo
las piedras las he encontrado al interior de la quebrada de Allanes...en el altiplano a unos 5 kms de la frontera con la republica del peru...
busca en google Earth...cercano al poblado de Crl. Alcerreca y villa industrial......!!!!
saludos
mantengo un filtro de placa pequeno para cuidar mis bacterias...un filtro interno....y una maravilla que es un filtro externo
las piedras las he encontrado al interior de la quebrada de Allanes...en el altiplano a unos 5 kms de la frontera con la republica del peru...
busca en google Earth...cercano al poblado de Crl. Alcerreca y villa industrial......!!!!
saludos
nunca habia visto un acuario de africanos tan bonito, las plantas le dan un toque demasiado diferente.
dejalas crecer no más.
Chau.
dejalas crecer no más.
Chau.
gracias por el dato \:D/