subir de niveles
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
subir de niveles
Hola mi consulta va dirigida a saber como nuestros foristas mas antiguos han subido deniveles, que tines que hacer, o debes entregar aportes?
Yo cuando empece no sabia nada, creo estar avanzando cada vez más y aportar al foro pero como?
Yo cuando empece no sabia nada, creo estar avanzando cada vez más y aportar al foro pero como?
- Alberto Barrera
- Nivel 4
Re: subir de niveles
Se sube de nivel según la cantidad de mensajes q tengas, hay por ahí una tabla q indica las cantidades de mensajes necesarios para cada nivel.
Ahora, como verás, el tener más pecesitos de colores, no indica necesariamente q seas mejor acuarista o sepas más del tema, sino sólo q has escrito más mensajes. Espero q tu q eres nueva, no caigas en escribir cualquier tontera sólo para ir "ganando" pecesitos, lo q se da desgraciadamente bastante a menudo.
Un abrazo...
Ahora, como verás, el tener más pecesitos de colores, no indica necesariamente q seas mejor acuarista o sepas más del tema, sino sólo q has escrito más mensajes. Espero q tu q eres nueva, no caigas en escribir cualquier tontera sólo para ir "ganando" pecesitos, lo q se da desgraciadamente bastante a menudo.
Un abrazo...
- fredderick
- Nivel 3
- Contactar:
Subir de nivel no tiene que ver con la cantidad de posteos ya que hay quienes escriben idioteces para sumar peces sin hacer aportes significativos, lo importante es leer, aprender y traspasar ese conocimiento a otros, sin preocuparse de los pececillos que aparecen bajo el nick.
Saludos
Saludos
Y los que tienen pecesitos de todos los colores son los moderadores del foro.
Saludos!
Saludos!
No me habia fijado Compadre Cervecero, uta que tiene mensajes ute 4677 mensajes, me ganaste ajajjajaja
A los 5000 te invito unas chelas.
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
R. Wesker escribió:No me habia fijado Compadre Cervecero, uta que tiene mensajes ute 4677 mensajes, me ganaste ajajjajaja
Jajajajaa... fíjate de cuando que estoy en el foro... casi 3 años más que tu...
Acepto la invitación, y cuando llegues a los 100, invito yo... O:) O:) O:)
tenemos Cervezas pendientes en todo caso, eh??
Sera un echo ajjajajjajaj, Don Cervecero, sobre los mensajes acuerdese que tambien soy antiguo en el foro, del 2006 que estoy inscrito, revise mi antigua cuenta y quede con 466 mensajes, usted es todo un record.
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
R. Wesker escribió:No me habia fijado Compadre Cervecero, uta que tiene mensajes ute 4677 mensajes, me ganaste ajajjajaja
CERVECERO escribió:Acepto la invitación, y cuando llegues a los 100, invito yo... O:) O:) O:)
.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.