Les cuento, una de mis johanni hembra tiene una puesta en la boca y quisiera saber qué vitaminas recomiendan para ayudarla en el ayuno... he estado revisando, pero no sé si habrá algunas mejores que otras.
Eso... gracias de antemano \:D/
Vitaminas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Vitaminas
No es necesario proveerle vitaminas en su periodo de incubacion..pero si quieres ayudarla hazlo...pero te consejo q sea posterior a su incubacion...porq la mucosa de la hembra se ve desgastada y para eso tienes el Stressguard Seachem,,,igual es caro pero tambiene esta el fishtamin y un alimento q yo he usado para este caso vitamínico y reponedor es el D-allio plus par Discos, a base de ajo...salu2 !!!
gracias por la respuesta O:)
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
asi como dice pejerrei
durante la puesta nada, lo mejor es despues que pase por un proceso de engorda, ya que paso 15 dias sin comer...
ese proceso de engorda debes dejarla separada del macho y ponerle weno con la comida
yo dp de una puesta dejo la hembra comiendo en otro acuario como 1 semana...
bueno cada uno tiene sus formulas
eso
salu2
durante la puesta nada, lo mejor es despues que pase por un proceso de engorda, ya que paso 15 dias sin comer...
ese proceso de engorda debes dejarla separada del macho y ponerle weno con la comida
yo dp de una puesta dejo la hembra comiendo en otro acuario como 1 semana...
bueno cada uno tiene sus formulas
eso
salu2
15 dias!? yo tenia entendido que en los johannis la puesta dura entre 3 a 4 semanas?
Nargaroth escribió:15 dias!? yo tenia entendido que en los johannis la puesta dura entre 3 a 4 semanas?
15 dias ya estan listos, si esperas mas de tres es posible que libere los alevines,
con no muy buenas concecuencias ](*,)
aps