GmoAndres escribió:Hola, es un Eusteralis stellata "auténtico" (no Pogostemon stellata, que es la mas frecuente cuya contextura es mas "gruesa")
:thumbright: Concuerdo plenamente, aunque yo la conocia como Eusteralis stellata var narrow leaf o trópica. Si emerge se pone más bonita (yo publiqué unas fotitos) O:)
Estimados, concuerdo con uds. es alguna de las dos variedades de Eusteralis que andan dando vuelta en el país, ya sea la Broad leaf o narrow leaf, desgraciadamente la foto no coopera mucho.
Master GMO, solo un alcance, el verdadero nombre de Eusteralis Stellata es Pogostemos Estellata, en estricto rigor la variedad Eusteralis no existe. En el momento en que fueron decubiertas en la zona del norte de Australia fueron nombradas Eusteralis stellata, sin embargo, se inscribieron incorrectamente en los registros (error de formalidades), tiempo después fueron reinscritas por otro personaje bajo el nombre Pogostemon Stellata... una anecdota.
Hola! Maestro de maestros, tengo una confusión dado que en el libro de Kasselman - a mi parecer bastante serio- aparecen ambos generos :downtown: ... pero si tu lo dices :dontknow: , debe haber un gran% de certeza ...hay que averiguar al respecto
gracias por aclarar mi duda , si carlox , tengo varias que estan en la superficie y estan rosadas bien intensa, esta planta me la regalo esteban borie , eran dos patillas y en mi acuario se transformo en un monstruo, la plante en el centro y parece un sauce lloron, muy linda , cuando tenga podas pondre un post avisando, deben tener claro que es invasiva , se toma gran paret del acuario sin problemas. aca van nuevas fotos a ver si ayudan en algo mas por si quedo alguna duda , saludos