Se ve basatante bien el acuario, mas para ser el primero, podrias poner carasteristicas, sistemas q tienes, inquilinos comom para q nos podamos hacer una idea mas a fondo y para q podamos compartir experiencias y datos q nos puedan servir a todos...........
Gracias por la bienvenida y disculpen la demora en responder, pero he tenido días de la reverenda p....
Bueno, les cuento, con mi socia tenemos un acuario comunitario (100 LT) con aproximadamente 50 peces, distribuídos en coridoras(5), neones(5), cardenales(4), guppys(5), mollys(2), cebras(4), espada(1), labeo(1), escalares(4), bettas(3), ancistrus(1), Otocinclus(3), camarones fantasma(2), viuda (1), tetra serpa(4), pez gato(2), cíclido enano(1), farlowella(1), pez gato vidrio(1) y loricaria (1).
Es la media jungla, los sabemos, pero hasta ahora (1 mes) todo ha marchado bien. Salvo con los espadas, que no sabemos si venian con falla de fabrica o algo en nuestro acuario los mata. Hemos intentado tener 2 veces. En el primer intento compramos 2, al segundo día, murieron ambos, y ahora nuevamente compramos 2 y la hembra murió igual al segundo día.
Con respecto a la vegetación, es todo natural, salvo una que está al lado del barril, no me pregunten nombres, porq lo único que sé es que el "redondito de la izquierda es un pino" y q las grandes de atrás son valisnerias.
Con mi amiga intentamos crear algo lo más natural posible, hicimos una terraza de piedras, pusimos troncos de verdad, etc. Trataré de sacar mejores fotografías para que puedan apreciar los detalles.
Lo único que nos faltó y queríamos agregar es ese pasto onda pradera y musgo, que no sé donde sabemos donde consegir.
Si tienes una buena iluminacion puedes comprar eleocharis es frondosa...y se puede separar en porciones para ser plantada en varias partes...si bien sirve mejor con un buen sustrato y un sistema de co2 complementario y por sobre todo todo una iluminacion penetrante =)