quien tiene un cardumen de cebras rojas?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
quien tiene un cardumen de cebras rojas?
eso necesito personas que tengan cardumen de cebras rojas en santiago
- willibale
- Nivel 3
Re: quien tiene un cardumen de cebras rojas?
llama a Antonio (aqua-avila) al 8-4563745 tiene muchas y baratas ,dile que te recomendo William saludos y suerte
willibale escribió:llama a Antonio (aqua-avila) al 8-4563745 tiene muchas y baratas ,dile que te recomendo William saludos y suerte
Gracias por la info , pero mi pregunta va para otro lado ..
se agradece de todas formas
bueno mi idea principal era regalar una cebrita roja que tengo, tenía un pequeño cardumen y con el tiempo fueron mueriendo, ahora veo a mi cebrita roja muy triste y quiero buscarle otro hogar en donde este bien ...
obviamente por el cariño que siento por ella me voy a reservar el derecho de admisión, ya que anteriormente e regalado otros peces y al final terminan vendiéndolos o tirando como si sus vidas no valiencen nada ...
en fin no doy mas la lata y al que tengo cebras rojas y viva en Santiago y por sobre todo quiera cuidarla .. me contacte
saludos a todos
obviamente por el cariño que siento por ella me voy a reservar el derecho de admisión, ya que anteriormente e regalado otros peces y al final terminan vendiéndolos o tirando como si sus vidas no valiencen nada ...
en fin no doy mas la lata y al que tengo cebras rojas y viva en Santiago y por sobre todo quiera cuidarla .. me contacte
saludos a todos
hola la verdad es que es dificil encontar cebras rojas no viven mucho por que para que sean rojas son inyectadas y por lo que le inyectan son de corta vida ademas la gente considera anti etico esta accion XD ojala te sirva saludos
-
- Nivel 3
Hola, yo tengo 4 cebras rojas,1 amarilla y como 15 azules, las cuales hacen un solo cardumen, si quieres te la recivo feliz y te envío fotos del acuario donde podria vivir.
-
- Nivel 4
edotropic escribió:hola la verdad es que es dificil encontar cebras rojas no viven mucho por que para que sean rojas son inyectadas y por lo que le inyectan son de corta vida ademas la gente considera anti etico esta accion XD ojala te sirva saludos
ESO DE QUE SON INJECTADAS NO ES CIERTO SON MODIFICADAS GENETICAMENTE Y SI VIVEN ARTO SI LAS CUIDAS COMO ES DEVIDO
- pymanuel
- Nivel 3
me parece que lo de la genetica es mas cierto porque antonio tiene camada recien sacada de cebras rojas y estan muy lindas parecen de mentira jajaja son fantasticas y estan muy lindas