ATENCION ACUARISTAS DE SANTIAGO!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
ATENCION ACUARISTAS DE SANTIAGO!!!
Viendo la excelente aceptacion de mi idea http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =5&t=30671 y tomando en cuenta que en regiones ya se estan movilizando http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... =1&t=30822 hago un llamado a los acuaristas de santiago a no ser menos que los de regiones y comensar a ofrecer su ayuda que sera destinada a una institucion a definir de antemanop gracias espero prontas respuestas
DONACIONES:
HANAMICHI : UN ACUARIO DE 50X30X25
GAMUS Y LAFHARY: UN ACUARIO DE 100 LITROS
DONACIONES:
HANAMICHI : UN ACUARIO DE 50X30X25
GAMUS Y LAFHARY: UN ACUARIO DE 100 LITROS
-
- Nivel 4
Re: ATENCION ACUARISTAS DE SANTIAGO!!!
YO PUEDO OFRECER UNA CAJA DE 50 X 30 X 25
- lafhary
- Nivel 1
- Contactar:
HOLA!!!
Con Gamuss ya somos parte de esta iniciativa... y aportamos con un acuario de 100 lts...
Unanse y a ponerse las pilas!!
Saludos
:: LaFhary ::
Con Gamuss ya somos parte de esta iniciativa... y aportamos con un acuario de 100 lts...
Unanse y a ponerse las pilas!!
Saludos
:: LaFhary ::
- pancho_une
- Nivel 4
Oye que wena la idea que se te ocurrio!!, creo que hay que ver tambien la institucion a ayudar, creo que hay algunos peces que son mas idoneos para cierto tratamiento de enfermedades (mas que nada por la actividad de los mismos)..Cuidate y felicitaciones!!
- Snake23
- Acuarista Veterano
Solo por dar una opinion pienso que hay que definir bien lo necesario, siempre y cuando seamos mas los interesados en ayudar, ya que quizas todos colaboremos con lo mismo, y siempre faltaran otras cosas, lo ideal seria contactarse con una institucion a la cual vamos a apadrinar contarles la iniciativa y hacer los planes necesarios para ir un dia a visitarla con los implementos y dejar funcionando un o dos acuarios..
Lo otro podriamos señalar una lista de los implementos necesarios y asi ir adquiriendolos...
Saludos....
Lo otro podriamos señalar una lista de los implementos necesarios y asi ir adquiriendolos...
Saludos....
-
- Nivel 4
tienes razon pero viendo lo que nos puedan donar sew aria una base en que trabajarSnake23 escribió:Solo por dar una opinion pienso que hay que definir bien lo necesario, siempre y cuando seamos mas los interesados en ayudar, ya que quizas todos colaboremos con lo mismo, y siempre faltaran otras cosas, lo ideal seria contactarse con una institucion a la cual vamos a apadrinar contarles la iniciativa y hacer los planes necesarios para ir un dia a visitarla con los implementos y dejar funcionando un o dos acuarios..
Saludos....
ademas acerca de la institucion podrian proponer alguna que conoscan
- pancho_une
- Nivel 4
creo que Donnebaun no es malo, ellos tienen programas con los que trabajan con niños (venden delantales por ejemplo, hechos por ellos), no piensen que es explotacion!, pero creo que es una fundacion donde quizas aceptarian una idea como esta, pero a la vez creo que hay que ir en aydua de las que mas la necesiten...por lo que he visto de sus infraestructuras son mas "pudientes" (viendolo por fuera no mas, no conozco la realidad)... en una de esas otra fundacion con menos recursos lo podria necesitar mas.
Solo una opinion...
Solo una opinion...
yo igual creo que pesa caleta el tema de la plata que la institución que vayan a elegir, esté dispuesta a ponerle al acuario... yo armé un acuario en el colegio donde trabajo, y cada vez que hay que comprar comida, reponer peces o pagar la cuenta de la luz, me miran feo 8-[
pixie escribió:yo igual creo que pesa caleta el tema de la plata que la institución que vayan a elegir, esté dispuesta a ponerle al acuario... yo armé un acuario en el colegio donde trabajo, y cada vez que hay que comprar comida, reponer peces o pagar la cuenta de la luz, me miran feo 8-[
ufff que lata...bueno creo que también hay que orientarlos en el tema de la responsabilidad que conlleva aceptar la donación de un acuario, o lo otro sería nunca dejar de lado y estar monitoreando periodicamente los acuarios que estén en donación para ver el tema de la mantención... los felicito muy buena iniciativa.
Fidel