Para los que tuvieron la suerte de conoserlo informo el fallecimiento de Cristian Vern.
diferencias mas............diferencia menos al igual que todos nosotros amaba el mundo marino
Cristian Vern
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Cristian Vern
Si, puede ser verdad diferencias mas o menos, pero es un ser humano igual que todos tambien, un saludo a la distancia, y suerte en el nuevo viaje.-
- labeo bala
- Nivel 2
que lamentable por su familia lo poco que conoci de el me di cuenta que fue una persona muy correcta , tal ves eso molesta a algunos , espero que halla conocido a dios antes de partir
- SERGIÑO
- Fundador
Enrique escribió:Para los que tuvieron la suerte de conoserlo informo el fallecimiento de Cristian Vern.
diferencias mas............diferencia menos al igual que todos nosotros amaba el mundo marino
Tienes razon.............. O:) lo conoci bastante y de muchos años.....nos ayudo mucho trayendo Especies y Novedades Marinas......en todo caso en la Sección Marinos ya se habia informado de esta lamentable situación,no lo postee en Grales.....porque practicamente no era conocido en las otras areas acuaristicas..........
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
labeo bala escribió: espero que halla conocido a dios antes de partir
Que importante es eso Labeo bala :thumbright:
Es una lamentable noticia.
-
- Nuevo
No podia dejar de entregar mi mas sentido pesame por lo ocurrido a Cristian, ya que lo conozco por muchos años y creo que fue uno de las personas importante para los primeros acuaristas marinos.
Saludos y mi mas sentido pesame
Green
(Rodolfo de la Fuente)
Saludos y mi mas sentido pesame
Green
(Rodolfo de la Fuente)