espadas azules

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Domi
Nivel 3
Nivel 3

Re: espadas azules

Mensaje por Domi »

max jara escribió:
Domi escribió:
jonyfishs escribió:por lo ke tengo entendido son espadas comun y crriente esta es la coloracion salvaje
ke puede variar de negro , vrde y azul
los platys al reproducirse con espadas de este color
adkieren la misma carasteristica
espero no estar ekivocado
pero por lo k es en rancagua son muy comunes
en todo caso
hay mas de 10 variedades de espadas
XD
:thumbright:

yo tenia entendidoq los salvajes eran verdes, de hecho los he visto, pero no se parecen mucho q estos, ya que los mios son muy brillantes, como si tubiesen lentejuelas como dije hahaha ! :P
se podrán reproducir con los tipicos naranjos vdd? yo tengo un macho q es mezcla de verde y naranjo =P

si..se pueden reproducir sin ningun problema..y en cuanto a la pigmentacion negra..lei un articulo en donde aparece que esa tonalidad es una anomalia en esa especie ( como un cancer en cierta forma )..y que se ve en algunos adultos con la aparcicion de tumoraciones..yo tengo espadas tuxedo y espadas negros liras y en algunos ejemplares se aprecian las tumoraciones y algunas deformaciones en la zona caudal...en todo caso son bellos los espadas negros..saludos

mm en los mios no se aprecia nada parecido y tmb tienen pigmentacion negra, sobre todo en la colita, nunca he visto negros enteros pero deben ser bellos ^^
max jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por max jara »

aca se puede apreciar las pigmentacion negra..los tuyos tambien son negro pero las escamas con las luz dan el efecto azul o verde, al igual que los mios....consiguete en macho rojo y te saldran bellos espadas...saludos
Domi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domi »

max jara escribió:aca se puede apreciar las pigmentacion negra..los tuyos tambien son negro pero las escamas con las luz dan el efecto azul o verde, al igual que los mios....consiguete en macho rojo y te saldran bellos espadas...saludos

ese es tuyooo ???
es preciosoo !!
no tendras un macho rojo de casualidad tu mismo ?? x)
saludos
jonyfishs
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jonyfishs »

esa es la cruza de un espada velifero rojo con un espada verde , negro o azul , da lo mismo solo cambia el brillo
si a las finales = es negro
XD
Domi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domi »

jonyfishs escribió:esa es la cruza de un espada velifero rojo con un espada verde , negro o azul , da lo mismo solo cambia el brillo
si a las finales = es negro
XD

hahaha pero es azul no rojo ni verde xD !!!
shon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por shon »

yo me compre una hembra azul tambien igualita al de la foto. si a alguien les gutaron aqui en san bernardo hay, qedan como 10, pero igual se van rapidito. eso

saludos!

ahi me piden la direccion si les interesa
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

en PetChoice del apumanque vi algunos igualitos a los de las fotos...pero de nuevo punto blanco en uno de los acuarios.
Domi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domi »

gonzalovalenzuela escribió:en PetChoice del apumanque vi algunos igualitos a los de las fotos...pero de nuevo punto blanco en uno de los acuarios.

si, a apumanque llegan del criadero a veces con punto blanco, fui al criadero y compre un macho asiq ya las puedo reproducir =D =D =D !!!
pero venia con punto blanco xD !!
Carol González
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Carol González »

Tengo un hembra azul y un macho anaranjado, tuvieron casi 70 crias, mitad azul y mitad anaranjada... ya tienen 3 meses los alevines y han sobrevivido super bien, he regalado varios y he intercambiado... es una especie hermosa, con un azul tornasol que impacta.
Cerrado