OTRA CONSULTA..
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
OTRA CONSULTA..
AMABLES FORISTAS..TENGO OTRO PROBLEMITA..
HACE COMO 2 SEMANAS QUE MI ACUARIO (36 LTS) SE HA ENTURBIADO, ES COMO UN SEDIMENTO QUE APARECIO, CAMBIE EL AGUA (2/3 APROX) Y SE ACLARO, PERO AHORA NUEVAMENTE SE ENTURBIO...ADEMAS LOS PECES CONSTANTEMENTE SUBEN COMO A RESPIRAR.
OJALA ME PUEDAN AYUDAR
SALUDOS
HACE COMO 2 SEMANAS QUE MI ACUARIO (36 LTS) SE HA ENTURBIADO, ES COMO UN SEDIMENTO QUE APARECIO, CAMBIE EL AGUA (2/3 APROX) Y SE ACLARO, PERO AHORA NUEVAMENTE SE ENTURBIO...ADEMAS LOS PECES CONSTANTEMENTE SUBEN COMO A RESPIRAR.
OJALA ME PUEDAN AYUDAR
SALUDOS
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
Re: OTRA CONSULTA..
Tienes co2?
que filtro ocupas??
que filtro ocupas??
-
- Nivel 1
co2 nop...
y el filtro es uno interno, que lo tengo hace como 3 meses
anoche se me murio un pez...me tiene preocupao!!
ojala me ayuden
y el filtro es uno interno, que lo tengo hace como 3 meses
anoche se me murio un pez...me tiene preocupao!!
ojala me ayuden
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
no estaras dandole mucho alimento o uno de mala calidad?(por lo que dices una ves vi algo similar por la comida en exeso)... que peces tienes? cuentanos mas como calefaccion, tipo de filtro.. etc
- Snake23
- Acuarista Veterano
Primero hace cuanto que tienes armado el acuario, cumpliste un periodo de ciclado, de que tipo es el sustrato que tienes.
Danos unas caracteristicas del acuario..
Saludoss...
Danos unas caracteristicas del acuario..
Saludoss...
-
- Nivel 1
EL ACUERIO LO TENGO DESDE MARZO Y NUNCA HABIA PASADO ESTO ANTES..
COMIDA LES DOY 1 VEZ AL DIA, UN GRANULADO SERA
TENGO UNA GRAVILLA COMUN, QUE VENIA CON EL ACUARIO CUANDO ME LO REGALARON Y PLANTE 2 PLANTAS PENSANDO QUE MUCHO NO DURARIAN, PERO DURARON Y A UNA LE HAN BROTADO COMO 6 PLANTAS NUEVAS AL REDEDOR.
PECES TENGO 6 Y UN CARACOL.
SON UN BETTA, VIUDA,ESPADA, CORAZON SANGRANTE y 2 QUE NO SE MUY BIEN QUE SON ( UNO ES DE ESOS Q SE PEGAN Y SUCCIONAN Y EL OTRO ES UNO BLANCO GRANDE)
AH, HACE UN TIEMPO COMPRE UN ACONDICIONADOR DE AGUA MARCA SERA
ESO...SALUDOS
COMIDA LES DOY 1 VEZ AL DIA, UN GRANULADO SERA
TENGO UNA GRAVILLA COMUN, QUE VENIA CON EL ACUARIO CUANDO ME LO REGALARON Y PLANTE 2 PLANTAS PENSANDO QUE MUCHO NO DURARIAN, PERO DURARON Y A UNA LE HAN BROTADO COMO 6 PLANTAS NUEVAS AL REDEDOR.
PECES TENGO 6 Y UN CARACOL.
SON UN BETTA, VIUDA,ESPADA, CORAZON SANGRANTE y 2 QUE NO SE MUY BIEN QUE SON ( UNO ES DE ESOS Q SE PEGAN Y SUCCIONAN Y EL OTRO ES UNO BLANCO GRANDE)
AH, HACE UN TIEMPO COMPRE UN ACONDICIONADOR DE AGUA MARCA SERA
ESO...SALUDOS
has limpiado el filtro??? capas este tapado con basura no se revisalo
- pancho_une
- Nivel 4
Lo que tienes en tu acuario es falta de oxigeno!!! para arreglarlo hay que plantar muchas plantas, asi tampoco saldran algas... por mientras una bomba de aire te ayudaria a solucionar el problema momentaneamente!!
Suerte!
Suerte!
- mardi fish
- Nivel 3
- Contactar:
amigo pancho une, el oxigeno siempre esta en el agua el problema es el exceso de anhidrido carbonico
por eso boquean tus peces
lo de la turbiedad que materiales ocupas para la filtracion? tienes que dar mas datos
si en un recipiente hay una deficiencia de oxigeno este se ve compensado de inmediato con el oxigeno atmosferico
incluso puede haber una capa de aceite mineral y esto no impide que el agua absorva oxigeno
eso :thumbright:
espero que te sirva ,tu filtro deve ser de muy poco flujo para tu acuario
por eso boquean tus peces
lo de la turbiedad que materiales ocupas para la filtracion? tienes que dar mas datos
si en un recipiente hay una deficiencia de oxigeno este se ve compensado de inmediato con el oxigeno atmosferico
incluso puede haber una capa de aceite mineral y esto no impide que el agua absorva oxigeno
eso :thumbright:
espero que te sirva ,tu filtro deve ser de muy poco flujo para tu acuario
-
- Nivel 1
EL FILTRO ES UN DOPHIN INTERNO 150 Y EL ACUARIO ES DE 36 LTS..EL AGUA LA CAMBIO MAS MENOS UNA VEZ A LA SEMANA Y LE CAMBIO UN POCO MAS DE LA MITAD. Y AL FILTRO, EN CADA CAMBIO DE AGUA, LE LAVO LA ESPONJA CON AGUA DE LA LLAVE..
SALUDOS
SALUDOS
- mardi fish
- Nivel 3
- Contactar:
que raro ese filtro esta bien para tu acuario
capaz son muy grandes tus peces para ese acuario
te cuento a mi me paso lo mismo cuando cambie de lugar el acuario estaba como lechosa eso si los peces eran muy grandes para el acuario cuando les daba comida apagaba el filtro comian y despues andaban boqueando lo que hice cambie el filtro a uno mas potente y para sacr la turbiedad en mi caso como no me gustaban los acuarios con plantas le puse un filtro de tubos y el agua se aclaro como a los dos dias pero en tu caso tendrias que poner perlon o algo asi
eso te puedo decir
capaz son muy grandes tus peces para ese acuario
te cuento a mi me paso lo mismo cuando cambie de lugar el acuario estaba como lechosa eso si los peces eran muy grandes para el acuario cuando les daba comida apagaba el filtro comian y despues andaban boqueando lo que hice cambie el filtro a uno mas potente y para sacr la turbiedad en mi caso como no me gustaban los acuarios con plantas le puse un filtro de tubos y el agua se aclaro como a los dos dias pero en tu caso tendrias que poner perlon o algo asi
eso te puedo decir
Hola , como son tus cambios de agua?? describelos porfa, tengo una teoria al repecto cuando el agua se torna turbia y un poco lechoza creo que se debe al incorporar agua caliente en gran cantidad, si vuelve la claridad despues de un o mas dias esa es la razon.....por si aca....saludos