Bueno mi duda es la siguiente , hice el test de ph y me da entre 7 y 8 , tengo un comunitario con gupys platys espadas tetra cardenal neones y dos otocinclus
eso
todos estan felices incluso tengo crias de platy y gupitos estara bien o habre medido mal, no creo porque lo he medido como 5 veces y siempre igual
esta bien entre 7 y 8
sino, como lo bajo???? ha?
una duda con el PH
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Psycho
- Nivel 4
Re: una duda con el PH
hola, con los guppys, platys y espadas no deberias tener mayor problema, ya que son bastante tolerantes, sin embargo los neones y en especial los ottos son de ph mas bien bajos, y ojo los ottos son bien delicados en este aspecto.
Como consejo, si es que tienes plantas, podrias agregar co2 y asi bajas el ph y ayudas a que tus plantas crescan mas rapido y fuertes.
Como consejo, si es que tienes plantas, podrias agregar co2 y asi bajas el ph y ayudas a que tus plantas crescan mas rapido y fuertes.
- pymanuel
- Nivel 3
Re: una duda con el PH
los otos niun drama estan de primera, ya agregue co2 del casero con gelatina y da buen resultado, hartos brotes en las plantitas, tan lindas , los alevines toos bien son como 15 en total...Psycho escribió:hola, con los guppys, platys y espadas no deberias tener mayor problema, ya que son bastante tolerantes, sin embargo los neones y en especial los ottos son de ph mas bien bajos, y ojo los ottos son bien delicados en este aspecto.
eso debe indicar que todo anda bien o no ??????
gracias por la respuesta amigo