si quieres peces guatones hay como un requerimiento minimo para cada pez... en los carassius son 45 litros por pez por norma general, en los oscares 150 litros por pez aproz (minimo 100), asi q eso del cm yo creo q corre bien para comunitarios, o saquemos la cuenta... 30 cms de oscar.... 30 litros :scratch: ... mejor ve la ficha de cada pez y su requerimiento en litros :flower: ahi ves cuantos puedes tener :cyclopsani:
Muy buena observacion esa de los Oscar.... quisiera ver un Oscar en 30 litros de agua jajaja
Reinaldo Mayer Q. escribió:quisiera ver un Oscar en 30 litros de agua jajaja
cuanto hace uno de esos baldes del sodimac??? te digo al tiro.. me duele el alma cuando los tengo qu meter ahi, pa empezar se ponen palidos por el stress. y eso fue el jueves y hoy sabado todavia no me hablan :crybaby:
Reinaldo Mayer Q. escribió:quisiera ver un Oscar en 30 litros de agua jajaja
cuanto hace uno de esos baldes del sodimac??? te digo al tiro.. me duele el alma cuando los tengo qu meter ahi, pa empezar se ponen palidos por el stress. y eso fue el jueves y hoy sabado todavia no me hablan :crybaby:
Auch !!!!, lo decia en bromas en todo caso. Pobrecitos.
Esto deja mas que claro que eso de "1 litro por cm de pex adulto" es RELATIVO y el tema es mas bien un asunto de criterio y experiencia.
Piriwa escribió:hoy amanecieron mejor, mi regalon me miraba moviendo la cola, el albino me daba la espalda
jeje, algunos de estos vichos realmente parecen tener conciencia, particularmente los peces grandes, no hace las especies pequeñas como cardenales o corydoras, pero los ciclidos en particular e incluso los carasius aveces dan la impresion de tener alguna inteligencia. Ahora yo tengo un comunitario y la verdad es que los unicos peces que me ATRAEN porque muestran algun tipo de personalidad son mi botia payaso y el beta viejito que tengo, el resto son solo para ponerle color y movimiento al acuario pero le echo de menos a los escalares (mi especie regalona)
Yo tengo un pleco q cuando juego en la pc, como queda serca la pecera se coloca de tal modo q se la pasa mirandome y cuando lo volteo a ver me guiña el ojo.. jajaja =D>
Todos en la casa le apodamos Chupa y es el consentido aunq ta refeito el pobre .:silvar:.
Cuando anda enojadon agarra color algo claro, y cuando anda feliz anda todo de color negro.
Seven mega cool todos negros. algo claros dan asco :pukeleft:
Duck168 escribió:Yo tengo un pleco q cuando juego en la pc, como queda serca la pecera se coloca de tal modo q se la pasa mirandome y cuando lo volteo a ver me guiña el ojo.. jajaja =D>
Todos en la casa le apodamos Chupa y es el consentido aunq ta refeito el pobre .:silvar:.
Cuando anda enojadon agarra color algo claro, y cuando anda feliz anda todo de color negro.
Seven mega cool todos negros. algo claros dan asco :pukeleft:
Orale, podrias colocar una foto de ese pleco para que lo conozcamos mi chava