:bom: Hola la verdad are un mueble con 4 repisas mueble de 2 metros 5 de alto, fondo 50 y lago 86 para poner acuario de 80 de largo y 40 de fondo y 40 de alto aran 128 litros c/u en total en la primera repisa del acuario are 3 diviciones en el acuario en las cuales pondre mis 2 axolotes al lado pondre a mis 3 tortuguitas y en el otro no se xD
bueno la cosa es que en las otras 3 repisas pondre 1 acuario comunitario plantado en la otra pondre una de ciclidos africanos y el otro como proyecto futuro pondre un acuario marino y bueno este muble estara en mi habitación y por ende me gustaria que me recomendarian filtros que sean lo mas silencioso posible la idea es que sean internos por los espacios, cuales me recomiendan para cada cosa? como dije antes que sean silenciosos para poder dormir de noche :crybaby:
salu2....
Filtro interno silencioso recomendación.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Demolisher
- Nivel 5
- Lhenon
- Nivel 4
Re: Filtro interno silencioso recomendación.
los filtros astro y dophin
los tienen etiquetados de malos y no es asi rotundamente
son baratos silenciosos y lo + importante es buenisimos
para esos acuarios te recomiendo el filtro interior astro 1000 o un mochila (aunque no me lo creas los filtros de mochila dophin son super silenciosos y el agua ni siquiera suena,diria que relaja :thumbright: )
y tiene espacio para los tres tipos de filtrado exelentes (biologica,mecanica,quimica)
saludos :thumbright:
los tienen etiquetados de malos y no es asi rotundamente
son baratos silenciosos y lo + importante es buenisimos
para esos acuarios te recomiendo el filtro interior astro 1000 o un mochila (aunque no me lo creas los filtros de mochila dophin son super silenciosos y el agua ni siquiera suena,diria que relaja :thumbright: )
y tiene espacio para los tres tipos de filtrado exelentes (biologica,mecanica,quimica)
saludos :thumbright:
yo tengo un dophin en mi pieza y el unico ruido q hace es cuando queda mal llenado un chicharreo, pero se ceba bien y no suena na de na ^^
-
- Nivel 5
Yo me compre un Atman AT-801 es absolutamente silencioso y efectivo.
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
yo trabajo mi acuario con un dolphin y te digo que es a toa rax! 18500 me salio =)