\:D/ Estoy feliz y dando gracias a mi Dios...logre cambiar mi acuario de 90 litros a uno de 300 litros.
Como les contaba antes llevo tres meses en este hermoso y placentero hobby que a pesar de algunos dolores de cabeza me ha ayudado con el stress diario. Los dolores son solo por la inexperiencia mia.
Como compartimos este mismo gusto, les quiero presentar mi nuevo acuario fabricado en vidrio inastillable, hecho por mi esposo guiandose gracias a los valiosos datos que ustedes han colocado en esta pagina.
Bueno aqui estoy de nuevo para hacerlos participe de nuestra alegria, ya han pasado cuatro meses y quiero mostrarle como a evolucionado nuestro acuario, espero les guste ...
Felicitaciones, esta muy binito, se nota dedicacion, pero un consejo, note que lo usas como separador de ambientes por lo que se desde ambos costados, por lo que seria conveniente que le dieras otra ubicacion al calefactor, camuflarlo entre algunas plantas o troncos.
En general se ve muy bien
Talomix escribió:Excelente amigo muy lindo el acuario.
Una consultita sobre la primera foto..... los tubos de PVC que salen en el fondo, que funcion cumplen????
Succionan agua para el filtro o por ingresas el agua?????
Saludos
Eduardo M.
Acuaristas del Sur.
Hola (soy ella)(je), los tubos de PVC son para evitar tantas mangueras en los extremos, asi el tubo succiona el agua sucia que va directo al filtro externo y entra el agua limpia por el otro extremo por arriba.
Saludos y muchas gracias por los buenos comentarios
mmmmmm que buena....... lo intentare en mi acuario... me da la impresion que la succion desde el fondo es mejor??? o solo lo hiciste por la apariencia?
PD: Sorry por lo de "amigo" pero me confundi.... en la foto se ven las piernas medias "peluas" je je je je je je :thumbright:
esta bello el acuario..empezo bien y ahora q pasaro los meses se ve genial!!!...
las plantas qedaron super bien..y bien ubicadas a mi parecer..esta super lindo!!..^^
Talomix escribió:mmmmmm que buena....... lo intentare en mi acuario... me da la impresion que la succion desde el fondo es mejor??? o solo lo hiciste por la apariencia?
PD: Sorry por lo de "amigo" pero me confundi.... en la foto se ven las piernas medias "peluas" je je je je je je :thumbright:
Talomix escribió:mmmmmm que buena....... lo intentare en mi acuario... me da la impresion que la succion desde el fondo es mejor??? o solo lo hiciste por la apariencia?
jajaja, tú sabes empieza una con el cuento y se le pega al que esta a tu lado, y al final todos andan buscando peces
principalmente fue por un asunto de apariencia, no ver tantas mangueras y la otra para que la succión se haga desde el otro extremo asi el agua forma una pequeña corriente y arrastra al extremo de la succión la mugre.
Esta precioso el acuario, ahora estoy meti'o con respecto a la tapa de luz (está muy bonita)...pesa mucho? vi unas "patas" de madera que van hacia el acuario que al parecer lo sostiene... eso está directamente pegado al vidrio??
Ojala no les resulte problema eso y felicitaciones nuevamente!! Simplemente Hermoso!
pancho_une escribió:Esta precioso el acuario, ahora estoy meti'o con respecto a la tapa de luz (está muy bonita)...pesa mucho? vi unas "patas" de madera que van hacia el acuario que al parecer lo sostiene... eso está directamente pegado al vidrio??
Ojala no les resulte problema eso y felicitaciones nuevamente!! Simplemente Hermoso!
Hola Pancho, gracias por tus comentarios
La tapa de luz es algo muy sencillo, pues es de esas comunes que se colocan en el techo con tubos fluorescente, nosotros le cambiamos los tubos normales por algo para el acuario y los montamos sobre esas patas de madera que vistes, no esta pegado solo sobre puesta y no pesa casi nada, la verdad que yo queria (aun) que esa tapa cuelgue del techo, pero lo estamos aun viendo.
un Saludo