hola.. despues de varias semanas de estar alejado del foro por estar en examenes en la u ](*,) me integro nuevamente! :cheers:
tengo una acuario de 40 lt comunitario plantado... bueno mi problema es que siempre me ha gustado el Barbo tigre y por eso compre solo uno que se que fue el error pk debe estar con más de su especie.. la cosa es que empezó a atacar a otros habitantes del acuario y necesito con urgencia comprar más!!
mi dudas son ..
¿aguantará mi acuario q es relativamente pequeño para los demas barbos tigre q tengo pensado comprar ??? (he leido por ahi que necesitan mucho oxigeno)
¿ donde puedo encontar barbos sumatros baratos ??
¿con cuantos mas estara bien ???
Barbo tigre agresivo!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- bmxairlines
- Nivel 2
-
- Nivel 4
Re: Barbo tigre agresivo!
Ten cuidado con esos barbos, son unas autenticas pirañas... yo llegue a tener 10 en un acuario de 320 litros y los tuve que sacar, nunca dejaron de morder a los otros, mataron al betta, a los guppys, a un escalar adulto como de 15 cm le mordieron las aletas hasta matarlo... hasta le comian las antenas a los caracoles manzanas. No los recomiendo mucho si tienes peces con cola larga. Igual ésta es solo mi experiencia, creo que hay otros que no han tenido tanto problema.
Saludos
Saludos
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4