Algas en mi acuario

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jpeirano
Nivel 1
Nivel 1

Algas en mi acuario

Mensaje por jpeirano »

Hola
despues de mucho tiempo (y me asumo como una mala persona) ](*,) de no haber participado en este foro vuelvo a hacer mis preguntas de novato...
Salieron algunas algas en mi acuario que no he podido controlar, son de color café y parece como "pelo", sin embargo van surgiendo nuevas ramas del mismo pelo... no se si me doy a entender...
bueno voy a agregar un par de fotos, las saqué con el celular pero igual se ve algo
Imagen
Imagen
Espero recomendaciones...
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Re: Algas en mi acuario

Mensaje por rodynator »

Mira yo como consejo cuando tuve ataque de algas use tres formulas que las erradicaron en un 99% de mi acuario...
primero cambios frecuentes de agua, 2 veces a la semana un 20%, despues puse eloideas varias, y lentejas flotantes, y unas gotas de potasio una ves a la semana..... Ojalá te sirva... recuerda que todos los acuarios son diferentes..Pero este fue mi testimonio.

Saludos
pancho_une
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pancho_une »

He leido que las ramitas de sauce ayudan muchisimo, yo las estoy probando, se supone que debes poner algunas ramas en el acuario a los pocos dias enraizaran y a la semana tendras el agua clara, sin algas, por lo menos las algas verdes... te recomiendo busques en el buscador sobre las hojas de sauce y sale tooodo!, cuidate y suerte!
tuerkah
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tuerkah »

puede q los tngas serca d una ventana cuando entra mxa luz dl sol o ambiente salen algas avita el contaco execivo :D
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

tuerkah escribió:puede q los tngas serca d una ventana cuando entra mxa luz dl sol o ambiente salen algas avita el contaco execivo :D

de hecho en mi nano plantado y en mi macro plantado nunca he tenido problemas de algas y les llega luz ambiental natural del sol...:s lentejas de agua, 1 pleco, 1 ancistrus y ...esop...extraño pero nunca he tenis problemas.
Cerrado