TAPA DE MI ACUARIO

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
orlando rodriguez
Nuevo
Nuevo

TAPA DE MI ACUARIO

Mensaje por orlando rodriguez »

hola queridos amigos acuaristas, estoy armando la tapa de mi acuario y nesecito saber si estan bien colocadas los tubos fluoresentes, hasta el momento llevo armado la tapa y la instalacion d elos tubos fluorecentes esta en creacion, nesecito saber si me sirve esta posicion de las canaletas :-k :-k :-k
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: TAPA DE MI ACUARIO

Mensaje por poroto »

de hecho en cuanto a un tema luminario lo haria por lugares...mas arriba uno de dos tubos, segundo otro de dos tubos y al final uno de uno en nivel escalonado...cosa que puedas iluminar todo el acuario...ahora si defines que tipo de acuario es, para que va dedicado profundidad del mismo y tubos que quieres colocar...podriamos jugar mas con la posicion de los tubos.

e incluso el 3ero que tienes que es de un solo tubo pondria un fluorescente moonlight o alguna luz azul para la noche =)
orlando rodriguez
Nuevo
Nuevo

Re: TAPA DE MI ACUARIO

Mensaje por orlando rodriguez »

buena idea poroto , primero muchas gracias por la ayuda y segundo mi acuario es de agua dulce con un total de 150 litros 1metro de largo 30cm de ancho y 50cm de alto, de echo la idea es colocar el foco que esta solo, al medio

si consideramos la altura del acuario (50) menos los 5cm de sustrato y dado que el acuario no se llena hasta arriva
serian 43 cm que deberia recorrer el haz de luz para llegar a las plantas, ¿aun asi esta bien la posicion de las canaletas? la pocicion ESCALONADA alcanza para iluminar todo el acuario?? o tienen que estar los focos esparcidos por toda la tapa del acuario unifomemente, .:silvar:. .:silvar:. igual son 5 focos de 18 wats, harta luz
Cerrado