kien conoce la acuario del parke ohiggins?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

machvk
Nivel 4
Nivel 4

Re: kien conoce la acuario del parke ohiggins?

Mensaje por machvk »

Apoca escribió:a proposito yo fui hace como 3 semanas no creo que este demolido en ese tiempo.

si fuiste hace tres semanas tonces no lo demolieron por que esto lo anunciaron en febrero
http://teletrece.canal13.cl/t13/html/No ... 32675.html

por otro lado lo de ayudar al acuario de parque me parece bien, pero esta vez me mantendre en linea cuando vea que comiencen con algo , la vez anterior hasta fui a un reunion para organizar y fuimos el anfitrion y yo jejeejejje
en todo caso no me quejo le saque fotos al acuario , y me comi las papas fritas :P

no he ido al pueblito por que lo creia demolido ya, y sin el pueblito el parque no tiene gracia, por donde caminare cuando sean las fondas !!!! donde comprare la chicha rancia en botella de litro!!!
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

bueno entonces??? formamos una reunion para la segunda semana de vacaciones?? o antes?...(lo que pasa es que salgo del pais, asi que no podria asistir) :P
machvk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por machvk »

poroto escribió:bueno entonces??? formamos una reunion para la segunda semana de vacaciones?? o antes?...(lo que pasa es que salgo del pais, asi que no podria asistir) :P

vacaciones :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Demolisher
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Demolisher »

Hola si es por aportar mano de obra para este legendario acuario cuenten conmigo, cuando pequeño solía ir en paseos de curso aun lo recuerdo pero no voy en años, pero si es por arreglar los acuarios yo felizmente estaría ahí para ayudar en lo que sea, plantado, decoración, limpieza whatever!!!
salu2.... :salute:
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Hola
Si van a demoler, entonces, que saca uno con ir a arreglarles los acuarios? Mejor ir averiguando donde se podrían trasladar.... y ayudar en eso.

De que organismo depende ese acuario? o es particular?
Yo soy profe en la UChile, podria averiguar si cabe en el campus Juan Gomez Millas de Los presidentes con Grecia. Salvo las lacrimogenas, estarian bien.... El local tendria que ser hermético... llueven lacrimogenas en marzo y sept.

Cordiales saludos
Maria Isabel
pymanuel
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pymanuel »

Talomix escribió:Consulta... es municipal??????

si fuera... por que no hacerce cargo de el???

Aqui en el Sur tenemos en proyecto obtener una razon social para abrir un acuario abierto a todo el publico el cual sea administrado por nosotros sin fines de lucro..... la idea seria apoyar el turismo y difundir este joby como corresponde entregando charlas y esas cosas...

Como les digo aun solo es una idea.... en la reunion de este Sabado trataremos mas a fondo este tema.

Atte
Eduardo.
Acuaristas del Sur.

compadre eso seria mas que sensacional gran idea ojala les resulte y que los apoyen, si es que hay alguna manera de ayudar ,, diganos y desde aca trataremos de hacer algo,,, lo que sea
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Hola

Vamos entonces al parque O'Higgins, menos palabras y màs acciòn

Nos vemos el primer domingo de octubre alla, a las 16h.

Aca esta la lista de los que van:

viewtopic.php?f=19&t=32471#p353074

saludos

Maria Isabel y Juan

editado 30 de Sept

:thumbright:
Cerrado