que peces son ideales para un nano plantado?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
que peces son ideales para un nano plantado?
lo mismo que dice el titulo...creo que mi nano ya cumplira pronto su ciclado...y quiero poner a algun amigo agradable cerca del monitor del pc...
que opinan?
=) saludos.
que opinan?
=) saludos.
Re: que peces son ideales para un nano plantado?
noc ...pero a mi gustan los neones men...
se ven la nalga toos juntos co una luz asi azulita...ufff..
"Seba_PDRS" = "El_GeNiOo"
se ven la nalga toos juntos co una luz asi azulita...ufff..
"Seba_PDRS" = "El_GeNiOo"
Hola
Tengo una pecera de 15L con neones, y los traspasamos a un acuario de 100L porque estaban muy estresados. Eran 7 peces, no mucho, pero tienen la caracteristica de ponerse palidos cuando no tienen espacio.
Tuve tambien corydora y se veian bien en ese espacio, era una. Pero aconsejan que sean de a dos o tres.
Tuve cangrejos, pero se la pasaban escondidos, por lo que infiero que no les gusto., En cambio en los 100 L estan caminando y se suben a las piedras.
Si tienes dos o tres neones y un cangrejo, tal vez podria ser, pero es importante hacerles un refugio a los cangrejos y a los neones, no les gusta mucho las plantas altas segun mi entender, lo que veo, los neones son mas de andar por lados descampados, y dormir ahi tambien, con pasto abajo, no se meten entre las plantas salvo por miedo.
Bueno, esa es mi experiencia con mi pecera redonda de 15L.
Ahora solo es un plantado, pero no luce tan bien, porque es complicado poner un filtro, y calefactor cuando no se puede colgar pues el borde es circular... sabes de algun implemento para colocar estos filtros o calefactor y que se vea bien en una pecera redonda?
saludos
M.Isabel
0 0
0 0
0 0
0
<(oXX<
Tengo una pecera de 15L con neones, y los traspasamos a un acuario de 100L porque estaban muy estresados. Eran 7 peces, no mucho, pero tienen la caracteristica de ponerse palidos cuando no tienen espacio.
Tuve tambien corydora y se veian bien en ese espacio, era una. Pero aconsejan que sean de a dos o tres.
Tuve cangrejos, pero se la pasaban escondidos, por lo que infiero que no les gusto., En cambio en los 100 L estan caminando y se suben a las piedras.
Si tienes dos o tres neones y un cangrejo, tal vez podria ser, pero es importante hacerles un refugio a los cangrejos y a los neones, no les gusta mucho las plantas altas segun mi entender, lo que veo, los neones son mas de andar por lados descampados, y dormir ahi tambien, con pasto abajo, no se meten entre las plantas salvo por miedo.
Bueno, esa es mi experiencia con mi pecera redonda de 15L.
Ahora solo es un plantado, pero no luce tan bien, porque es complicado poner un filtro, y calefactor cuando no se puede colgar pues el borde es circular... sabes de algun implemento para colocar estos filtros o calefactor y que se vea bien en una pecera redonda?
saludos
M.Isabel
0 0
0 0
0 0
0
<(oXX<
yo re comiendo colocar puros camarones
incluso puedes criar camarones en ese nano
:thumbright:
incluso puedes criar camarones en ese nano
:thumbright:
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
un betta esta bien....yo tengo a mi betta en un acuario de 20*20*20, completamente plantado....y no he tenido ningun problema, se alimenta estupendo, no daña mis plantas y hasta hace nidos de burbujas.....
saludos cesar
saludos cesar
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
CESARIO escribió:un betta esta bien....yo tengo a mi betta en un acuario de 20*20*20, completamente plantado....y no he tenido ningun problema, se alimenta estupendo, no daña mis plantas y hasta hace nidos de burbujas.....
saludos cesar
de hecho el beta que se me murio lo tenia pensado poner ahi...si tu dices Cesar que es bueno un betta podria ser...mi nano es de similares medidas y hasta el momento esta bien plantado...
creo que optaré denuevo por esa opcion...
ahora...betta con camaron...se llevan? ( se que todo depende del betta) pero pongamos el ejemplo de un betta agresivo.
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
Re:
CERVECERO escribió:No debieras tener problemas de compatibilidad Betta-Camarón...
Ojo, que sea un Fantasma y no un "Chantasma", ya que en ese caso, el que podría sufrir es el Betta y no el Camarón :thumbright:
Toda la razon cervecero!! te apoyo 100% :thumbright:
a tambien en mi acuario tengo 2 coridoras