Duuda ! Ayuda.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Duuda ! Ayuda.
Hola , si en mi acuario de 85 de largo x 40 de alto i 30 de fondo , le meteria unos 20 neones y unos 20 cebras.
se pelearian ? tendrian problema ? Saludos. :thumbright:
se pelearian ? tendrian problema ? Saludos. :thumbright:
- Enrique Candia Fernandez
- Nivel 1
Re: Duuda ! Ayuda.
Hola niño.
No creo que existan problemas, ambas especies son muy pacificasm seguro que se veran muy bellos esos cardumenes. Mucha suerte.
Pato
No creo que existan problemas, ambas especies son muy pacificasm seguro que se veran muy bellos esos cardumenes. Mucha suerte.
Pato
hola la verdad concuerdo con loa anterior no creo que habra problema los neones como tetra por su la do y las cebras por el suyo, eso si cuidado con las enfermedades d elas cebras que ai algunas muy dificiles de notar
saludos
saludos
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Problemas de peleas... PARA NADA!!!
Pero debes fijarte en los parámetros del Agua
Ambos soportan Temperatura entre los 21º y 26º (No más que eso), sin embargo, el Agua, para los Cebras, ha de tener un pH de 7 a 7,5 y una dureza entre 5º y 15º.
El Neón, en cambio andaría bien en un Ph debajo de 7 y Dureza hasta 8º... el agua muy dura puede producirle problemas debido al Calcio... (no recuerdo el nombre de esta enfermedad...si lo encuentro, o recuerdo, aviso...)
Pero debes fijarte en los parámetros del Agua
Ambos soportan Temperatura entre los 21º y 26º (No más que eso), sin embargo, el Agua, para los Cebras, ha de tener un pH de 7 a 7,5 y una dureza entre 5º y 15º.
El Neón, en cambio andaría bien en un Ph debajo de 7 y Dureza hasta 8º... el agua muy dura puede producirle problemas debido al Calcio... (no recuerdo el nombre de esta enfermedad...si lo encuentro, o recuerdo, aviso...)
Ojala encuentres el dato de la enfermedad con el calcio, yo ando con neones
saludos
M.Isabel
saludos
M.Isabel
niñomalo escribió: 85 de largo x 40 de alto i 30 de fondo , le meteria unos 20 neones y unos 20 cebras.
:study: Si tienes 20 peces de 2 cm, cada uno, y necesitas 1L por cm, entonces eso es 2x20= 40 L
tu pecera hace 8,5 x4,0x3,0 dm3= 102 dm3= 102 L
O sea puedes poner el doble de peces y van a estar bien en el espacio que hay.
Lo del comportamiento no se nada.
Atte
M.Isabel
Gracias por las respuestas me ah quedado claro . MUCHAS GRACIAS , SALUDOS.
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Maria escribió:Ojala encuentres el dato de la enfermedad con el calcio, yo ando con neones
Según leí en Dr. Pez :
Calcionefrosis (bloqueo de las nefronas de los riñones por sales de calcio), y con ello una muerte temprana =; =;
- tucunin
- Acuarista Veterano
EL AGUA LA CONTROLAS METIENDOLE DESTILADA
LOS NEONES Y LAS CEBRAS SE LLEVAN LA RAJA...UNAS SE ALIMENTAN EN LA SUPERFICIE Y LOS NEONES EN LA MEDIA.....NADA DE PELEAS....SON MUY PACIFICOS....LE PUEDES PONER UNOS HACHITAS....UNOS OTOCINCLUS Y DE ESAS CORYDORAS ENANAS
SALUDOS
LOS NEONES Y LAS CEBRAS SE LLEVAN LA RAJA...UNAS SE ALIMENTAN EN LA SUPERFICIE Y LOS NEONES EN LA MEDIA.....NADA DE PELEAS....SON MUY PACIFICOS....LE PUEDES PONER UNOS HACHITAS....UNOS OTOCINCLUS Y DE ESAS CORYDORAS ENANAS
SALUDOS