Estoy diseñando un filtro externo, pero tengo una duda..
la bomba de agua.. chupa desde el filtro y tira al acuario.. o tengo que poner la bomba dentro del filtro para que chupe y tire al acuario..
bueno para que me entiendan mando los planos de mi filtro jijij y las opciones A y B
diganme cual es o cual es mejor..
http://img511.imageshack.us/img511/4286/comoeszb7.jpg
Duda con filtro externo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Puedes hacerlo de ambas formas... dentro del Filtro es más estético, pero mas "atadoso"... si tienes un Filtro que quepa dentro.. GENIAL...pero debes realizar más perforaciones, por el tema del Cable...
La Bomba dentro del Acuario... es menos complicado, pero debes intentar taparlo lo más posible para que no quede a la vista... :thumbright: :thumbright:
La Bomba dentro del Acuario... es menos complicado, pero debes intentar taparlo lo más posible para que no quede a la vista... :thumbright: :thumbright:
- Lhenon
- Nivel 4
Re: Duda con filtro externo
queda mas estetico dentro del filtro
pero como dice cervecero es mas atareado el trabajo ](*,)
de las dos maneras te quedara filete el filtro
pero como dice cervecero es mas atareado el trabajo ](*,)
de las dos maneras te quedara filete el filtro
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: Duda con filtro externo
Tengo el mío funcionando el levantador de agua en el interior del filtro 100% recomendable...
Un hoyo más uno menos no es lió... Esta pieza te sirve para pasar el cable del levantador de agua.
Prensaestopa

Para mí gusto el levantador de agua en el interior del acuario es perder más espacio.
Un hoyo más uno menos no es lió... Esta pieza te sirve para pasar el cable del levantador de agua.
Prensaestopa

Para mí gusto el levantador de agua en el interior del acuario es perder más espacio.