¿SE DEBE HACER CAMBIO PARCIAL DE AGUA DURANMTE EL CICLADO?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¿SE DEBE HACER CAMBIO PARCIAL DE AGUA DURANMTE EL CICLADO?
Amigos, por fis, por fis ayudenme con esta duda ¿igualmente durante EL CICLADO hay que cambiarle el 20% de agua al acuario?. Por favor quien me puede ayudar?. Estaré atento a sus respuestas gracias.
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Re: ¿SE DEBE HACER CAMBIO PARCIAL DE AGUA DURANMTE EL CICLADO?
sip, siempre hay q hacer cambios.. mas aun durante el ciclado.... respuesta rapida.. algun kapo por ahi q la profundice
saludos...
saludos...
Gracias te pasaste, yo pensé que tenia que esperar que pasara la etapa de ciclado para cambiar parcialmente el agua jejejeje. GRACIAS MY FRIEND.
-
- Moderador
hola, hay mucho de personal en la tecnica para comenzar el acuario; yo por mi parte dejo que se ensucien unas 2 o 3 semanas antes del primer cambio (aprox 40%) y de ahi para siempre semanal. He probado cambios muy frecuentes al inicio pero siento que retardan el asentamiento y me parece que podria asociarlo con una mayor incidencia de "agua verde", al menos en mi caso. Pero a otros les va excelente por esta vía
Saludos!
Saludos!
- alexis
- Nivel 6
En mi caso tampoco cambio agua durante el ciclado.
Solo buena circulacion y filtracion
Saludos.
PD, Ah tb una pizquita de alimento para que las bacterias trabajen
Solo buena circulacion y filtracion
Saludos.
PD, Ah tb una pizquita de alimento para que las bacterias trabajen
Muchas muchas gracias, que bién que no le tenga que cambiar el agua durante el ciclado, ya que, coloque un anti-algas en mi acuario y si cambio el agua lo perderè jijijijij. Gracias saberlo es un alivio.
-
- Moderador
:crybaby: [-X
para la proxima, no coloques venenos innecesarios; pregunta cómo iniciar un acuario y te orientaremos en la medida que se pueda. Para no tener algas, basta partir con una buena cantidad de plantas de rapido crecimiento, entre mas inseguro estes, colocas mas plantas; co2 y luz adecuada ...
Saludos!
para la proxima, no coloques venenos innecesarios; pregunta cómo iniciar un acuario y te orientaremos en la medida que se pueda. Para no tener algas, basta partir con una buena cantidad de plantas de rapido crecimiento, entre mas inseguro estes, colocas mas plantas; co2 y luz adecuada ...
Saludos!